México sub-17 fue derrotado por Estados Unidos

La selección mexicana sub-17 cayó derrotada por su similar de Estados Unidos en el segundo partido de ambas escuadras con vistas al Mundial de la especialidad que se llevará a cabo el próximo mes de octubre en la India.

El partido inicio de buena forma para el equipo mexicano, que apenas al minuto 5 se fue al frente en el marcador por conducto de Roberto De la Rosa; sin embargo el equipo estadounidense mostró buen juego y al 25 empató el partido gracias al gol de Sargent. Poco después el mismo jugador le dio la ventaja al equipo de las barras y las estrellas, pero poco antes del primer tiempo nuevamente De la Rosa puso el balón en las redes, por lo que la primera mitad terminó con un marcador igualado a dos.

Para el segundo tiempo, nuevamente el equipo del norte se puso en ventaja gracias al gol de Ferri al minuto 50; a pesar del esfuerzo del equipo mexicano, los estadounidenses nuevamente se hicieron presentes en el marcador al 83, por conducto de Akinola. A pesar de que el conjunto mexicano logró descontar al 91 gracias a un autogol, esto no fue suficiente y al final el partido terminó 4-3 a favor del equipo de Estados Unidos.

Con este resultado, la selección de Estados Unidos se colocó como líder de grupo con 6 unidades, mientras que el tricolor se quedó con tres puntos, aunque aún falta un partido para decidir quienes serán los invitados a la siguiente ronda de este Premundial que se lleva a cabo en Panamá.

Alineaciones:

México: López, Vázquez, Robles, Olivas, Sandoval, Gamiz, Gutiérrez, Pérez, De la Rosa, Torres, López,

Lee también   PEÑ 0-0 SAN | El título en suspenso...

Estados Unidos: Garcés, Gloster, Lindsey, Sands, Vasquez, Durkin, Ferri, Goslin, Carleton, Akinola, Sargent