México Vs Bolivia. Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens.

México y Bolivia se enfrentan en Denver. Un partido que ambas selecciones utilizarán para experimentar nuevos jugadores y tal vez formaciones. La dupla ofensiva de Chuletita y Cubo por fin se va a probar. Esperemos que salgan buenas cosas de este partido y se destaquen algunos jugadores, de cara a las competencias del próximo año.

La Selección de México se dice preparada para encarar a Chile en juego amistoso.

Así comenzaron.

México: Muñoz; Venegas, Mier, Ayala, Venegas, Pizarro; Ríos, Marco Fabian, Aquino; «Chuletita» Orozco, «Cubo» Torres.

Bolivia: Vaca; Raldés, Eguino, Bejarano, Melean; Chávez, Cardozo, Bejarano, Maygua; Saucedo, Chávez.

Pitido inicial. Señoras y señores, gracias por acompañarnos, comienza la función ¡Que disfruten la función!

No se entienden. El Capitán Aquino (sí, Capitán Aquino) aún no se entiende con Pizarro, el hombre del Rayo sigue sin mandar un centro decente.

Primer amonestado. Alejandro Melean se lleva la primera tarjeta del partido, una amarilla tras dar una zancadilla a Miguel Layún.

Layún prueba desde lejos. Miguel Layún manda un cañonazo desde fuera del área en jugada prefabricada. El balón pasó un par de metros sobre la portería de Vaca.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Layún aprovecha una serie de rebotes en el área tras un remate de Torres. A Layún no le importó nada y mandó un balazo al fondo, México se adelanta.

Le Impiden Lucirse al Chuletita. Un buen centro de Pizarro. Javier Orozco se perfiló para tirar una chilena, pero se la quitaron del camino, la pelota le cayó al Cubo, quien mandó un disparo desviado. Pobre Chuletita, de por sí no tiene chances y cuando iba a meter el gol del año, se la roban, así no se puede.

Marquito se vuelve loco. Marco Fabián recibe un pase del Cubo en las afueras del área, con perfil para hacer cualquier cosa, manda un balazo demasiado desviado, tras media hora seguimos 1-0.

¡Así no, Cubo! Miguel Layún hace una gran jugada sobre Chávez, centra de zurda como los grandes y el Cubo remata de cabeza desviado.

Chuletita no puede mojar. Javier Aquino hace su mejor jugada del partido, se puede sacar a tres rivales de encima y luego pasa a Orozco, quien recibe bien, da la vuelta y luego remata muy machucado y hacia afuera.

Lee también   ¡Súper CH!

El Capitán se la estampa al portero. Layún mete un gran centro, el arquero Vaca sale, deja la pelota muerta para Aquino, quien manda un balazo a la ubicación exacta del portero. México sigue perdonando.

Acaba la primera mitad. Termina la primera mitad del encuentro. Pero no podíamos irnos sin el tiro malo de Marco Fabián, quien sin ángulo, a cuarenta metros de la portería prefirió mandar un tiro, que terminó golpeando el pecho de un aficionado.

¿Qué quiso hacer el Chuletita? Centro al área, Orozco en lugar de ponerse de frente y recibir, remata de espaldas, con el tacón a media altura, tratando de hacer un escorpión invertido, lo que hay que ver.

Chumacero se une a la fiesta. Chumacero no se quiso perder la oportunidad de rematar mal, a treinta metros de la portería manda un cañonazo que con suerte dio en los límites del área.

La mejor jugada de Bolivia. Los bolivianos se combinan en velocidad y mandan un centro al área, Moises sale bien y acaba con la esperanza sudamericana.

Sale Chuletita y entra Oribe. El futbolista favorito de Martinoli entra y reemplaza al jugador favorito de nadie. ¿La última vez que veremos a Orozco con la casaca nacional?

Casi, Cubo, Casi. Erick Torres recibe en el área, se da media vuelta de manera espectacular y luego remata con un calcetinazo, Vaca se tira de manera espectacular para salvar una pelota fácil.

Entra Herrera. El talentoso Héctor Herrera entra a la cancha en lugar del capitán Aquino. El gafete se lo dan a Guardado.

Guardado casi la manda a Guardar. Andrés Guardado manda un riflazo que da en el palo. Cerca la bala de México.

Se va expulsado Ballivián. Ballivián se deja caer de manera burda, el árbitro no se traga su clavado, el jugador boliviano encaró al árbitro asistente, le gritó y luego lo expulsaron.

 

Bolivia casi empata al final. Mujica cobró un tiro libre, Raldes se tiró de chilena para ponerle un pase a Eguino, quien con la cabeza mandó un balonazo al palo.