México vs Chile Minuto a minuto. Octavos de final de la copa del mundo sub 17 a través de FutbolSapiens. La página que explica parados tácticos.

Chile-vs-México

Aquí, como es costumbre, aprovechando el partido para inflar nuestras estedísticas, está FutbolSapiens. Hoy con un partidazo. Los mexicanos y los chilenos se disputan un boleto a cuartos de final. México luce muchísimo mejor, pero recuerden que la casa difícilmente pierde, así que abusados con el jugador doce… Obviamente la afición.

México: Romero, Esquivel, Venegas, Torres, Cervantes, Cortés, Lara, López, Aguirre, Magaña y Zamudio.

Chile: López, Ramírez, Monilla, González, Saavedra, Jara, Leiva, Allende, Meléndez, Leiva y Mazuela.

Comienza la función. México a seguir dominando los mundiales sub 17. Que Chile aprenda quién manda. Espero que disfruten la función.

4′ Tv Azteca pierde la señal, pero no importa, por que tenemos Univisión TDN.

6′ Romero gana bien por arriba un balón de Chile en cobro de falta.

13′ Ulises Torres se lleva amonestación por una entrada brusca en medio campo sobre el chileno.

15′ ¡Gran jugada de México! Pérez pone un pase, Lara, la gacela azteca, corre como ratero, alcanza a ganarle a Bonill, que tenía al menos 10 metros de ventaja, y recibe falta del mismo Bonilla. Amarilla para el chileno.

17′ Intento de jugada prefabricada de México, centro largo en cobro de falta, intento de recentro con la cabeza que se va por un lado.

21′ ¡Cerca México!Tiro de esquina por la punta derecha, la pelota sobrevoló por encima de todos, la alcanzó Esquivel, chocó con el defensa y apenas la empujó. Casi se cuela en la orilla, pero al arquero chileno se estiró bien y la mandó por un lado.

24′ Amarilla un tanto rigorista para Magaña por un caballazo.

27′ Zurdazo de fuera del área de Melendez que cae a la ubicación de Romero.

29′ Amonestan a Allende, el capitán chileno, por reiteración de faltas.

36′ Centro por la banda derecha de México, González se tiene que tirar de palomita para sacarla con la cabeza.

40′ ¡No puede ser! ¡La Pelota parada otra vez nos afecta! Los Chilenos conbran tiro de esquina, Romero se atora con el brazo de un chileno, no sale y Leiva remata al fondo solo.

42′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Los mexicanos se reponen de inmediato del primer zarpazo y anotan un buen gol. Entre Magaña y Zamudio hicieron pared. Magaña puso un balazo por abajo y Zamudio se barrió pra aganarle al portero y clavarla en el mero fondo.

45′ Tiro de esquina para México, nadie saca la pelota y al final terminana marcando falta ofensiva.

Termina el primer acto. El héroe mexicano se metió a la madriguera del villano chileno. Estuvo parejo el duelo, cuando parecía que el villano prevalecería, Zamudio recordó que esto es un espectáculo y revivió al héroe con una gran barrida para gol.

Lee también   Morelia gana y respira frente a Jaguares

50′ Sale Magaña para que entre Ibarra, podría ser un golpe en el hombro la causa de su salida.

53′ ¡Así no, Zamudio, así no! El mediocampista mexicano corrió, ganó la pelota, condujo bien, entró al área, se espantó de verse solo, prefirió que le llegaran todos y la regaló al frenarse. Estaba ahí el gol.

57′ ¡Así tampoco, Aguirre! El centro delantero mexicano llega desde atrás a la pelota, le queda franca para romper el arco. Pablo López la hizo de genio con un trazo magnífico. Y Aguirre a la hora de rematar le pone demasiada energía, la pica muy abajo y la pone en la grada.

61′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOLAZO! López, el hombre del talento en México, se cansa de ver fallar a sus compañeros y les enseña donde está la portería. Recibe un pase fuera del área, no la piensa y manda un zurdazo con parte externa. La pelota hace una comba brutal y revienta la red. Vibran las redes y vibran las gargantas, México está ganando.

66′ Remate de Torres ante cobro de falta. El Cabezazo pasa apenas por arriba del marco, México sigue dominando.

69′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡ASÍ SÍ, AGUIRRE, ASÍ SÍ! Pablo López vuelva a destruir a la defensa por la izquierda, centro rápido, Aguirre hace el movimiento efectivo, anticipa y con un balazo la mete en el fondo de las redes. Vibran y vuelven a vibrar las redes y que canten las gargantas. México está en cuartos de final.

71′ Patada a Pablo López del 14 chileno. El árbitro no saca amarilla.

82′ ¡Se salva México! Venegas tiene que despejar en la línea tras una pifia de Romero, quien soltó el balón.

84′ ¡Perdonan los chilenos! Hicieron una buena jugada colectiva, llegaron al área y ahí nadie quiso pegarle, todos comenzaron a toquetear en el área como si fueran ganando 4-0 y Venegas termina despejando.

88′ ¡Balazo de Gurrola que casi es gol! El arquero no supo cómo meter las manos y la pelota rebotó hacia su arco. El palo salvador le dio permiso de vivir tranquilo a Zacarías. México va a a pasar.

92′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Vibran las redes y explotan las gargantas, México anota el cuarto y definitivo. Hoy ola llave la tuvo Pablo Gómez, una pared suya con Cortés dio el cuarto gol de la noche. Ahora contra Rusia o contra Ecuador.

TERMINA LA FUNCIÓN. México se impuso con toda lógica y sigue en la búsqueda de la tercera corona de la categoría. México ya impone en esta categoría y con razón.  Espero que hayan disfrutado la función.