México vs Ecuador Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens, la página que hace previos.

Regresamos con un minuto a minuto de la selección nacional. México y Ecuador regresan en otra edición del clásico del mole. En el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Así inician.

México: Corona; Aguilar, Reyes, Moreno, Ayala, Layún; Vázquez, Guardado, H. Herrera(EL MAGO); Gio y Chicharito.

Ecuador: Domínguez; Mina; F. Erazo; J. Paredes; C. Noboa; J. Montero; F. Caicedo; W. Ayoví; O. Lastra; L. Valencia y M. Bolaños

 Los árbitros y los jugadores entrando por el túnel.

Suena el himno de Ecuador, no se preocupen, la grabación es la correcta.

Comienza la función, México en calidad de semilocal, juega contra Ecuador, ambos equipos tienen a lo mejorcito en la cancha. Se espera que este partido valga la pena, a ver si no decepciona.

1′ México toca en medio campo de un lado al otro y la chaviza grita ¡Ole!

3′ ¡Primera atajada de Corona! El partido comeinza intenso, Diego Reyes se quiere lucir y lució su mala técnica, un minuto después un balazo en el área y Corona ataja bien.

8′ Layún tira desde lejos un zurdazo que pasa por un lado.

11′ Héctor Herrera hace la primer magia de la noche, pisa, avanza, cambia de ritmo, asiste a Guardado, Guardado quiere meterse, le hacen falta y México tiene oportunidad.

14′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Chicharito hace un golazo, primero la busca, la roba, la conduce, mantiene la vertical, alza la cara y desde fuera del área manda un balazo que pega en el poste y se mete.

18′ ¡Cerca de nuevo el Chicharito! Pase hermoso de Guardado para Hernández, quien se quedó solo, pero se resvaló y cuando quiere bombear le da en la cara al arquero. Clásico chicharito.

29′ Paul Aguilar ingresa al área y manda un disparo muy cucho, pero rebotó en el rival y tenemos tiro de esquina.

32′ Miguel Layún tiene un tiro libre, hace dos fintas y luego manda un pelotazo a nadie.

35′ Chicharito para Giovanni, quien no se puede dar la vuelta, se tarda, va a línea de fondo y manda centro a la cabeza de Guardado, Domínguez alza los brazos y se la quita de la cabeza.

36′ Extraordinaria salida de Corona que le tapa todo el ángulo a Jefferson, quien la estampa en el cuerpo de Corona.

Lee también   DT del Betis reconoció que Guardado es el mejor futbolista que ha entrenado

Termina el primer acto, México es gris y no tiene idea, pero un milagro de esos que no pasan los tiene ganando. Tampoco es que Ecuador esté robando, pero ya varias veces obligó a Corona a ser figura.

46′ Comienza la segunda mitad.

49′ Tiro lejano y malito de Giovanni.

51′ Hernández y Dos Santos la estaban armando, pase filtrado muy promisorio, pero Domínguez la lee y la toma apenas antes que el Chicharito.

55′ Choque de cabezas entre Paul Aguilar y Walter Ayoví, el ecuatoriano resintió bastante el golpe.

60′ Pase magistral de Herrera al Chicharito, quien recibe y trata de mandar un pase filtrado, se saca tiro de esquina.

64′ ¡Mena debería tirarse a dos pozos! el ecuatoriano lleva dos remates asquerosos dentro del área, dos periodicazos a la línea de banda.

66′ Jugada extraordinaria de Herrera, se quita a dos en un movimiento, corre, llega cerca del área, otra finta, aclara el panorama, sirve al Gallo, quien en lugar de reventar el arco decide recortar y regresar para Herrera.

71′ ¡Penal! México tiene penal en contra por falta de Reyes sobre Mena, que Mena es un tronco, y el árbitro interpreta la carga como ilegal.

73′ ¡Lo ataja Corona! Bolaños lo cobro a media altura y cruzado, Corona intuye y la saca.

77′ Andrés Guardado manda un balazo desde fuera del área en un dos contra uno, nuestro capitán se vuelve loco.

80′ Jugada muy peligrosa en el área de Ecuador, Giovanni, Chicharito y Rapukl Jiménez entraron a trancazos, Raúl la quiere meter de cabeza atrás del punto penal, Dominguez ataja, choca en el poste y luego la agarra.

82′ Héctor Herrera hace una buena jugada, abre perfecto a Aguilar, quien manda un centro violentísimo que nadie puede rematar.

85′ Entra por primera vez a la selección Jürgen Damm, ocupa el lugar de Herrera.

90+2 ¡Cerca Chicharito del segundo! El centro delantero anda con mucho ímpetu, con mucho esfuerzo y tuvo para el segundo gol sobre la hora, llega solo ante el portero, la estampa en Domíguez en lugar de mandar a contrapie, en el rebote Paul Aguilar no puede empuujarla.

Termina la función, unos milagros le dan a México la victoria, Ecuador se cansó y se esforzó en fallar de todas las maneras posibles. Hats un penal fallado durante el partido.