México vs Mali Minuto a Minuto. El mundial sub 20 de Nueva Zelanda 2015 Aquí por FutbolSapiens. La página que hace minuto a minutos.

CGS6tALUAAA9wZk

Y para continuar con el maratón sabatino de futbol y seguimientos en VIVO, cerramos con broche de oro. México debuta en el mundial sub 20 enfrentándose al combinado de Mali. Quédense con nosotros y nos vamos a divertir. El futbol no descansa.

México: Gudiño, Aguirre, Arreola, Bernal, K. Gutiérrez, E. Gutiérrez, Guzmán, Ramírez, Lozano, Martínez y Díaz.

Mali: D. Diarra, Kone, I. Diarra, Maiga, Doumbia, S. Diarra, Samassekou, Gbakle, Toure, Diallo y Traore.

6′ Gudinho corta un centro bajo con un vuelo raso bastante llamativo.

15′ Hirving Lozano la estaba haciendo de genio, recibió con estética un balón largo, la bajó bien, pero en el control posteror se le alargó en el borde del área.

23′ Centro tendido de Lozano que corta bien el arquero Diarra portero.

25′ Tiro descompuesto y sin dirección de Diarra volante que no espanta a Gudiño. ¿Diarra será allá lo que Sánchez es acá?

32′ Samasseuko recibe amarilla por falta lejos del área.

35′ Guillermo Martínez no quiso anotar el primero de la tarde. Hizo todo, corrió, alcanzó la pelota, controló y hasta se quitó a un defensa, solo ante el portero con mil opciones decidió abrir el pie. Busco la orquilla y encontró la grada. Se comió la oportunidad más clara del tri.

41′ ¡Era tuya, Güero! Díaz remató solo en el área y se la impactó en el cuerpo a Diarra Portero. Tenía todo el arco para decidir y no tuvo ni que brincar.

Termina el primer acto con una escuadra azteca que domina pero no quiere matar a los africanos. Los delanteros hacen bien todo menos el disparo final o el pase final. Mali aún no preocupa a Gudiño, parece que sólo es cuestión de tiempo para abrir la lata. Esperemos que el segundo acto sea mejor, salvo chispazos de emoción, esto fue soporífero.

Lee también   Alemania 3- 3 Corea del Sur

46′ Sergio Almaguer comienza con los cambios. Salen José Ramírez y Guillermo Martínez para dar su lugar a Orbelín Pineda y Diego Gama.

50′ Amonestan a Maiga por atropellar a Diego Gama.

55′ El árbitro le saca la segunda amarilla a Maiga, luego de que accidentalmente trompicara a Lozano en la media cancha. Un poco rigorista pero el árbitro lo marcó y cobró amaonestación por que cortó una jugada que prometía. Ahora jugamos contra 10 mailtos.

64′ Gama es expulsado por el equipo mexicano, ¿compensó el árbitro?

66′ Oscar Bernal recibe la segunda amarilla y el Tri ya juega con nueve hombres.

76′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Mali ya va ganando el partido con gol de Traoré en un tiro libre. Centro a media altura, Kevin Gutiérrez pierde la marca y Gudiño ni corta ni preveé el remate.

79′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Mali arma una jugadota con dos jugadores, Gbakle hizo pared con Diallo, entró al área, hizo una genial finta para librarse de la marca y solo ante Gudiño lo mata.

88′ Gudinho saca el tercero con un buen lance tras tiro de Traoré a lo lejos.

Termina la función, México jugó un primer tiempo decente, pero en el segundo se perdieron. Dos expulsiones bobas les quitaron la ventaja en cuanto a jugadores y terminaron perdiendo en el marcador. La defensa, la media y la delantera no se conectaron y Almaguer no supo como acomodar con 9. Esperemos que se mejore para el encuentro ante Uruguay y ante Serbia. Espero que hayan disfrutado la función.