La selección mexicana sub 22 ganó a su similar de Panamá en Toronto para llegar a la Final del torneo y asegurar medalla.

Ángel Saldívar anotó a los dos minutos, Josiel Núñez empató a unos en el 59’, Carlos Cisneros en el 61 puso el número definitivo.

México se medirá con Uruguay en la final por la medalla de oro, en partido que se llevará a cabo el domingo, en lo que se espera un buen encuentro.

En lo que ha sido uno de sus mejores partidos en la justa hasta el momento, el conjunto mexicano mostró mejor dominio de pelota y manejó los tiempos, que le dieron la oportunidad de llegar con peligro al marco de Jaime de Gracia.
El plantel centroamericano también jugó un buen partido. Incluso tomó la iniciativa y en el minuto 59 logró el 1-1 gracias a la anotación de Josiel Núñez.

Pero la escuadra de Raúl Gutiérrez reaccionó de inmediato y en un tiro libre que cobró de buena manera Carlos Cisneros, puso las cosas 2-1. al minuto 61.

Y de nueva cuenta la presión panameña que le quitó la pelota al rival tricolor para intentar ir al frente por la igualada pero la zaga mexicana estuvo bien parada para y desde atrás lanzar la contra en busca de definir el partido aunque mejor aguantó y está en la final por el oro.

Lee también   Esto dijo un jugador de Suecia sobre la Selección Mexicana