México vs Trinidad y Tobago Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens, la página que habla de Giovani.

071515c-WB-770x385-299x269ALINEACIONES.

México: Ochoa; Aguilar, Reyes, Maza, Yasser, Layún; Herrera, Jona, Guardado; Vela y Gio

Trinidad y Tobago: Phillip, David, Bateau, Williams, Marshall, J. Jones, Hyland, Cato, George, Cummings y K. Jones.

Resumen del partido

Inicia el juego

4′ Tiro de Paul Aguilar a las manos del arquero.

12′ ¡Excelente trazo de Jonathan! Paul Aguilar recibe de a grande y pone centro retrasado, Giovani remata pero le pega mal y sale a un lado.

14′ Disparo por parte de Jones que controla sin problemas Ochoa.

16′ Cummings se tiene fe y desde su casa manda un pelotazo tratando de techar a Ochoa. Pero su balón pasa muy arriba.

20′ Carlos Vela metió un centro peligroso que se fue a tiro de esquina.

32′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Vibran las redes y explotan las gargantas, Centro largo de Corona, remate malo con la nuca de Vela, la pelota le cae a Aguilar quien remata cruzado a contra pie del portero y la mete. Paul Aguilar tuvo fe y logró anotar. Y bailecito para rematar.

38′ Cerca Vela. Andrés Guardado sirvió al Bombardero quien recibió bien, se dio media vuelta y atinó a la defensa.

41′ Jugada prefabricada de México, centro raso y largo de Andrés Guardado para Layún, quien le pega de primera y la manda a Cancún.

43′ Jugada individual de Carlos Vela pero la defensa de Trinidad alcanza a cortar el peligro.

Termina el Primer Acto, México es mejor que Trinidad y Tobago, Se juega mejor que contra Guatemala y ganamos por un gol de… Paul AGuilar. Por otro Lado. Tigres pierde 2-1 en el minuto 25.

47′ ¡Oribe! Centro de Héctor Herrera al que Oribe le da con la cabeza y la vuela.

51′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Carlos Vela recibe una asistencia magistral de Guardado, llega al área, recorta como los grandes y luego tira entre la barrida del defensa. Poste y llorando adentro.

54′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Trinidad y Tobago se acerca con un gol de Cummings tras una jugada espectacular de Jones, quien se quitó a media defensa por puro f´ísico y la coló entre las piernas del Maza.

Lee también   Tri Sub-22 aseguró liderato en JP

56′ ¡Así no, Carlos! Carlos Vela no puede anotar tras recibir un pase grandioso, la quiso bombear y pasó apenas a un lado.

58′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Trinidad y Tobago empata, Maldita sea, no puede ser. Centro de Cummings para Jones y él remata con potencia en el área por dónde Ochoa no podía atajarla.

66′ ¡Cerca T&T! Cato le pega de Botepronto en el área y la estampa en la defensa.

68′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOLAZO! Cummings inventó el Futbol caribeño con ese disparo. Jones asistió por accidente, Cummings la tuvo en el área y como iba mandó un escopetazo imparable cruzado.

70′ ¡El Trinitario metió la cara! Escopetazo de Héctor Herrera que salva el defensa volando con la cara.

73′ ¡Diego Reyes le pega desde su casa! México está desesperado y quiere anotar desde su casa.

76′ Meikel Williams amonestado.

77′ México mete a Carlos Esquivel para que solucione la bronca, eso es síntoma de que hay un problema.

79′ ¡Cerca Santísima Trinidad! Jones entró al área, la pelota botó dos veces en el área y Jones le ganó a Diego Reyes, quien estaba tragando camote. Balazo de Jones al poste y afuera, se salva México.

83′ ¡CERCA CORONA! El Tecatito revienta el poste luego de bajar la pelota en el área.

87′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOLAZO! Andrés Guardado hace que vibren las redes y exploiten las gargantas. Misilazo impresionante que rompe el arco.

90′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡HASTA LOS AUTOGOLES SE CELEBRAN CON ESTO! Héctor Herrera hace una finta en el área, se mete y manda un trazo violentísimo e imparable Cummings la alcanza a tocar y la desvía hacia adentro de la portería.

93′ ¡NO PUEDE SER! Tiro de esquina de Trinidad y Tobago, la afición le avienta botellas al cobrador, no lo dejan cobrar. centro perfecto, pierden la marca, remate franco en el área al que no llega Ochoa. Empate y quedamos segundos de grupo.  

Termina la función, México termina dando una exhibición poco honrosa con un empate a 4 frente a Trinidad y Tobago, sí, Trinidad y Tobago nos sacó el empate a cuatro.