Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron, en La Corregidora, a Monarcas Morelia, por la Jornada 8 del Clausura 2019, en el partido que terminó con victoria por goleada de 3-0 para el local, con goles de Güémez y un doblete de penal de Sanvezzo.

Durante el primer tiempo los Gallos impusieron su ventaja de localía en el campo de juego, creando diversas oportunidades de peligro por la vía de jugadas o a balón detenido, terminando con la posesión del esférico y con más remates que su rival.

Sin embargo, la localía y superioridad de Querétaro no pesó para lograr abrir el marcador y se terminó yendo al descanso con un empate sin goles, gracias también a la buena defensa de Morelia.

El segundo tiempo comenzó de buena manera para los Gallos, pues a los cinco minutos de iniciado el complemento, Javier Güémez convirtió la primera anotación luego de cabecear de buena manera un centro por parte de Sanvezzo.

A Monarcas se le complicó mucho más el partido con el gol en contra, pues Roberto Meraz sería expulsado dos minutos después.

Debido a esto, y luego del primer gol, la superioridad de los locales fue mucho mayor y su ataque fue más intenso, debido a esto, lograron convertir la segunda anotación, luego de que Camilo Sanvezzo marcara desde los 11 pasos y colocara el 2-0.

El tercer gol de Querétaro también llegó por la misma vía, Sanvezzo nuevamente de penal colocó el gol definitivo en el partido que le daría los primeros tres puntos a los Gallos, aunque no lo ayudan a salir del último lugar.

Lee también   ¡El Barcelona se lleva la Copa del Rey!