Milan perdió otra vez contra la Lazio y quedaron fuera de la Coppa Italia.

El Milan ya no espanta a nadie, en los últimos trece partidos en liga sólo ha sumado 12 puntos y arrastran 4 derrotas en sus últimas 5 citas, incluida la de este martes en San Siro. La lazio llegó en gran momento, tercer mejor equipo de Italia.

Los Rossoneri trataron de defender su casa y se entregaron al ataque, pero poco y nada lograron al frente. Sólo Alessio Cerci pudo anotar de un buen disparo desde dentro del área al que respondió bien el cancerbero Berisha.

Los romanos esperaron un rato, contentos con replegarse atrás, y al 38 Lucas Biglia anotó un penalti por mano de un defensor. Ese tanto terminaría por ser definitivo.

Los visitantes jugaron sin Cana, quien vio la segunda cartulina amarilla al filo del descanso, así es, Milan jugó contra 10 todo el segundo tiempo.

Fue entonces cuando el Milan se acercó más al empate, avivado por la salida al terreno de juego del japonés Keisuke Honda, protagonista de algún disparo con peligro. Pero no era la noche del Milan, al que le fueron anulados dos goles (a Pazzini y Cerci), y que se queda fuera de la Copa.

Al ser este el único buen título por el que competían los lombardos, ¿debería Inzaghi salir del club?

Lee también   Atalanta superó a la Fiore, y jugará la Final de Coppa contra Lazio