Milan cae ante el Sassuolo en casa, el equipo ‘Rossonero’ no supo mantener la ventaja en casa y con dos grandes anotaciones Sassuolo hizo de las suyas para vencer 1-2 al conjunto de ‘Pipo’ Inzaghi que genera un futbol muy pobre.

Primer tiempo

A duras penas: Tras pocos minutos iniciado el encuentro cuando en una jugada muy trompicada en el área del Sassuolo, tras varios rebotes el balón llegó para Andrea Poli, quien no perdonó y colocó el 1-0 en el marcador al 9’.

No duró mucho el encanto: Para el Milan las cosas están de mal en peor, y cuando se encontraba al frente en el marcador, Berardi habilitó de gran forma a Nicola Sansone quien mató el esférico de pecho e incrustó el balón para el 1-1 al 28’.

Segundo tiempo

Voltereta de gran forma: Cuando mejor futbol desarrollaba el Milán en su cancha, Domenico Berardi asistió desde tiro de esquina a Simone Zaza, quien de forma espectacular prendió el balón de pierna izquierda para darle la vuelta al marcador con el 1-2 al 67’.

No les alcanzó: Pese a colocar todo su arsenal en la parte ofensiva, ‘Pipo’ Inzaghi no logró igualar el marcador ya que ninguno de sus jugadores logró generar alguna llegada de peligro en el marco rival.

Alineaciónes

Milan:López, Agazzi, Abate (Rami 74′), Albertazzi, De Santis, Zaccardo, Muntari, Saponara, Essien (Cerci 65′), Mastour, Niang, El Shaarawy (Pazzini 71′)

Sassuolo:Consigli; Gazzola, Cannavaro, Acerbi, Peluso; Biondini, Magnanelli, Missiroli; Berardi (Brighi 77′), Zaza (Floccari 88′), Sansone (Floro 88′)

Lee también   JUV 1-3 PAL | Señora de las penurias