El Milan visitó al Pescara en el Stadio Adriatico este domingo por la fecha 30 de la Serie A y no logró pasar del empate a un gol, el cual complica sus aspiraciones de meterse en competencias europeas.

Los rossoneros necesitaban ganar para seguir cerca del quinto puesto, el último con acceso a Europa League y que está en posesión del Atalanta, pero no pudo ser. El trámite no fue sencillo pues empezaron perdiendo el partido desde muy temprano.

Un autogol de Gabriel Paletta en complicidad con un error insólito de Donnarumma le dio ventaja inicial a los locales apenas a los 12 minutos, por lo que la tarea del equipo dirigido por Vincenzo Montella se hizo mucho más difícil.

Un empate alentador llegó a los 41′ de la primera etapa a nombre de Mario Pasalic y este sirvió para que en el segundo tiempo el Milan buscara la victoria, pero el gol desequilibrante nunca llegó.

Con este resultado, los rojinegros quedaron con 51 unidades en el puesto siete de la tabla de posiciones, detrás de Inter y Atalanta. Para el Pescara fue apenas el punto 13 del campeonato, pero se mantiene en el último lugar.

Lee también   Manchester United vs Stoke City Premier League 2014