Milan es el líder absoluto de la Serie A

Sin Ibrahimovic y con goles de Romagnoli y Kessié, el Milan venció a la Fiorentina y con ello se consolida como el líder absoluto de la Serie A.

Milan está teniendo un arranque de ensueño en la Serie A; el cuadro lombardo se ha colocado como líder y lo mejor de todo, es que a pesar de que no contó con Ibrahimovic, el cuadro sigue sumando triunfos.

El equipo de Pioli tenía que visitar a la Fiorentina, un partido que lucía complicado, pero los rossoneros mostraron oficio y apenas al 17 ya estaba ganando gracias a un gol anotado por el capitán Alessio Romagnoli.

La Fiore estaba desconcertada y eso fue aprovechado por lo locales, que aumentaron su ventaja gracias a un gol de penal anotado por Kessié, lo que provocó que a partir de ese momento el equipo manejar el partido a su antojo.

Para el segundo tiempo la Fiorentina trato de ir al frente, pero la defensa se comportó de buena manera, y aunque los visitantes tuvieron más tiempo el balón, lo cierto es que no pudieron crear una sol de peligro.

Tres puntos vitales para el cuadro milanista, que de esta forma se consolida como líder de la Serie A con 23 puntos, a 5 del Inter de Milan y a seis puntos de la Juventus, teniendo la misma cantidad de partidos disputados.

Lee también   De Rossi: "me gustaría coger un bate de béisbol y darles en los dientes"