En partido correspondiente a la Jornada 2 de la Europa League, el AC Milan recibió en San Siro al Olympiacos, dentro de la actividad del Grupo F.

La primera mitad fue aprovechada por el conjunto griego, poniéndose en ventaja a los 14′, con una peinada de balón de Guerrero, dejando sin posibilidades de reacción a Pepe Reina.

Aunque los ‘Rossoneros’ dominaban el trámite del duelo, fue hasta el 54′ con el ingreso al campo de CutroneHakan Çalhanoglu, cuando consiguieron lucir verdaderamente peligrosos.

‘Pipita’ Higuaín volvió a hacerse presente en el marcador.

En 10 minutos brillantes, ‘Il Diavolo’ remontó el encuentro, comenzando al 70′ con un brillante cabezazo de Patrick Cutrone que igualó el encuentro, ante un conjunto griego que se desvanecía en cada ofensiva de los locales.

Posteriormente, fue el referente en ataque, Gonzalo Higuaín, quien daría la vuelta al marcador al 76′, recibiendo un pase de Çalhanoglu dentro del área, donde recortó y definió de gran manera al poste más lejano.

El 3-1 fina fue concretado por Patrick Cutrone, quien selló su doblete al empujar a las redes un centro de Çalhanoglu sentenciando el triunfo del AC Milan al 79′, mismo que le asegura el liderato del sector con seis unidades.

Lee también   Necaxa rescata empate ante Leones Negros