Milan quedó a un paso de ser el campeón de la Serie A

Foto: @acmilan

Al compás de goles en el segundo tiempo de Rafael Leão y Theo Hernández, el Milan venció 2-0 al Atalanta y les bastará un empate en su último partido para conquistar su primer título de la liga italiana desde 2011 (el 19no de su historia). 

Los Rossoneri pueden haber asegurado el scudetto este mismo domingo pero el Inter, su clásico rival y actual campeón, ganó a domicilio 3-1 ante Cagliari en el choque nocturno para mantener a flote sus tenues posibilidades.

El Milan aventaja por dos puntos al Inter y domina en los duelos directos, el primer criterio de desempate en la Serie A. El Milan visitará al Sassuolo en la última fecha el próximo fin de semana, mientras que el Inter visitará a la Sampdoria.

La efervescencia fue palpable en San Siro, con la afición del Milan expectante por el primer título liguero en 11 años. Leão abrió la cuenta a los 56 tras recibir un pase llovido de Junior Messias.

Pusieron sentencia a 15 minutos del final con un golazo de Hernández. El lateral izquierdo francés salió en carrera desde su mitad de campo, eludió a toda la zaga rival y culminó la jugada con un remate cruzado desde el borde del área.
Lee también   Todibo ultima su fichaje por el AC Milan