Milan se recuperó para seguir liderando la Serie A

El Milan en San Siro derrotó 2-0 al Torino por la jornada 17 de la Serie A Calcio. Con goles del portugués Leao y del marfileño Kessié, los dirigidos por Pioli mantienen el liderato y le sacan cuatro puntos en la cima al escolta Inter, que jugará mañana domingo en la capital italiana.

El luso Rafael Leao abrió el maracador para los Rossoneros | Foto: Youtube

Los de Milán se recuperaron tras el traspié de la fecha pasada frente a la Juventus. El líder cumplió para seguir viendo al resto desde las alturas de la Serie A italiana.

Nuevamente los lombardos anotaron dos tantos. Leao a pase del español Brahim, y el marfileño Franck Kessié de penal, convirtieron los goles del triunfo, para hundir al Toro en puestos de descenso. Un equipo granata dirigido por el extécnico del Milan, Giampaolo.

De esta forma el equipo siete veces campeón europeo mantiene la punta, sin una de sus piezas de mayor jerarquía como Ibrahimovic. Sacando cuatro puntos de ventaja a su rival de ciudad, siete a la Roma, nueve a Atalanta de Bergamo y diez a Juventus, equipo que ha gobernado con mano de hierro en Italia en la última década.

Foto: Youtube

Los Rossoneros buscarán cortar esa larga racha de Scudettos de los bianconeros, y este puede ser el año propicio para lograrlo. Aunque Inter también aspira a lo propio, con un hombre de experiencia en los banquillos como Antonio Conte.

Lee también   París de noche