Milner salva al Liverpool en la prórroga y mantiene su invicto

Milner anotó desde los doce pasos

Liverpool tuvo una victoria sufrida en Anfield para mantener su invicto en la Premier League en el duelo ante Leicester City de Brendan Rodgers, antiguo entrenador de los ‘Reds’. James Milner, en el tiempo agregado, salvó los muebles para el conjunto de Merseyside desde el punto penal.

Milner anotó desde los doce pasos al 95’, luego de una jugada en la que se vio involucrado Sadio Mané y que fue sentenciada como penal tras la revisión en el VAR, y dejó con pleno de victorias a su equipo en ocho jornadas.

Los de Jurgen Kloop se adelantaron en el marcador gracias al gol de Mané sobre el cierre del primer tiempo (40’). El senegalés batió en un mano a mano a Kasper Schmeichel después del gran pase filtrado por Milner.

El descuento de los ‘Foxes’ llegó al minuto 80 por intermedio de James Maddison, que fusiló a Adrián luego de la habilitación del recién ingresado Ayoze Pérez.

Tras el parón por la fecha FIFA, Liverpool visitará al Manchester United en Old Trafford el próximo 20 de octubre, siendo el partido más atractivo de la novena jornada.

Lee también   El Tweet del Día 22/04/2013