
Minuto a minuto Guadalajara vs Veracruz Clausura 2016.
Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre las Chivas del Guadalajara vs los Tiburones Rojos del Veracruz que corresponde a la jornada 1 del Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.
Este partido da por terminada la primera fecha de este torneo, este partido es crucial para el Guadalajara en la lucha por el no descender, una victoria le ayudaría a irse alejando de Dorados y Morelia en la tabla de cocientes, chivas tiene 1.1294 y esta en el lugar 16 en la porcentual.
Chivas: Si gana Chivas llega a 1.1511, si empata llega a 1.1279 y si pierde a 1.1162
Aunque Veracruz ha tenido dos buenos torneos, eso no lo salva de que se mantenga en la lucha por no descender, los tiburones están en el lugar 13 con 1.2471.
Veracruz: Si gana llegarían a 1.2674, si empatan llegan a 1.2441 empatando en la porcentual con Xolos y si pierde baja a 1.2325 y baja una posición al caer al lugar 14 de la porcentual.
Alineaciones
Guadalajara: José Antonio Rodríguez, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Raúl López, Miguel Ángel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela (Ángel Zaldívar 88′), Israel Castro (Michel Vázquez 87′), Carlos Ernesto Cisneros (Javier Eduardo López 57′), Carlos Alberto Peña, Omar Bravo
DT Matías Jesús Almeyda
Suplentes: Miguel Jiménez, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Juan Miguel Basulto, Javier Eduardo López, Michel Vázquez, Ángel Zaldívar.
Veracruz: Édgar Melitón Hernández, Carlos Calvo (Édgar Andrade 67′), Leobardo López, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni, Alan Zamora, Gabriel Peñalba, Juan Ángel Albín (Cristian Martínez Borja 71′), Fernando Meneses (Emilio López 30′), Daniel Villalva, Julio César Furch
DT Carlos Reinoso
Suplentes: Sergio García, Rodrigo Godínez, Hugo Cid, Luis Antonio Martínez, Emilio López, Édgar Andrade, Cristian Martínez Borja
Inicia el juego
0′ Arrranca el partido
1′ Falta de Omar Bravo sobre Gabriel Peñalba
4′ Falta de Orbelín Pineda sobre Carlos Calvo
5′ Orbelín Pineda recibe la primera tarjeta amarilla del partido, juego peligroso
12′ Falta de Gabriel Peñalba sobre Orbelín Pineda
12′ Gabriel Peñalba es amonestado por una falta
15′ GOOOOOOOL DE LAS CHIVAS. centro de Orbelín Pineda que desvia el defensa del Veracruz, Carlos Calvo, ey la pelota la remata de cabeza de Carlos Peña
19′ Jugada de Juan Ángel Albín con un centro al área que va para Julio César Furch que de cabeza manda un remate que pasa cerca
24′ Gabriel Peñalba simula una falta en el área, el arbitro Miguel Ángel Flores le muestra la segunda amarilla y se va a las regaderas Peñalba, Veracruz se queda con 10 jugadores.
29′ Disparo de Orbelin Pineda que pasa por un costado del lado izquierdo del arco
32′ Falta de Rodrigo Noya sobre Carlos Peña
35′ Trallazo de Miguel Ponce de las Chivas desde fuera del área con perfil izquierdo que se va por el lado derecho del arco.
37′ GOOOOOOL DEL VERACRUZ y empata el juego. Tiro libre del Veracruz que cobra Albín y en un centro va para Furch que remata y pone la pelota para Leobardo Lopez para pegarle con pierna derecha y manda a las redes.
45′ Final de la primera parte
Segunda parte
45′ Inicia la segunda parte
49′ Falta de Carlos Salcedo sobre Alan Zamora
53′ Falta de Julio César Furch sobre Jair Pereira
57′ Fuera de juego de Omar Bravo
59′ GOOOOOOL DEL GUADALAJARA. En tiro de esquina se producen una serie de rebotes, la pelota la desvia Alan Zamora y hce gol en propia puerta.
62′ Juan Ángel Albín pone un buen cambio de juego para Daniel Villalva que efectua un remate de cabeza desde el centro del área que se va desviado
66′ Javier López saca un disparo de fuera del área que se va desviado
69′ López es derribado en el área por Alan Zamora, el arbitro deja correr la jugada
73′ Tiro de Pineda que tapa Melitón sin dificultad
78′ Orbelín Pineda saca un disparo de fuera del área que se va desviado
83′ GOOOOOOOL DEL VERACRUZ. Julio César Furch saca un disparo en el lado derecho en el interior con pierna diestra al lado derecho del arco de José Antonio Rodríguez.
90′ Se agregan tres minutos
92′ Veracruz tiene saque de manos
93′ Finaliza el encuentro
Final: Guadalajara 2-2 Veracruz
En la tabla de cocientes, el Veracruz se mantiene en el sitio 13 con 1.2441 obtenidos en 107 puntos en 86 juegos y se empata con Xolos de Tijuana en posiciones y las Chivas esta en el sitio 16 con 1.1279 en 97 puntos obtenidos en 86 partidos.
En materia de tabla general, Guadalajara es séptimo general con 1 puntos y Veracruz esta en el noveno puesto con 1 puntos y 0 de diferencia de goles al igual que las Chivas.
Lo que sigue: Para la jornada 2, Veracruz recibe al León en el Estadio Luis »Pirata» Fuente y Guadalajara visita al Cruz Azul en el Estadio Azul.