Sigue el Minuto a Minuto de la Eliminatoria rumbo a Francia 2016. Todas las selecciones europeas compiten por un cupo en uno de los torneos de selecciones más importantes del mundo.

Hoy les traemos un minuto a minuto mcon las situaciones más interesantes de los nueve juegos que se van a llevar a cabo hoy. Destacan el Suecia vs Rusia, ver cuantos goles le puede meter Inglaterra a San Marino y Eslovaquia recibiendo a España. Que lo disfruten.

Minuto a minuto euro

¡Arrrancamos la emoción! Con el pitido inicial en el Suecia vs Rusia, ya han arrancado todos los partidos de esta jornada. San Marino visita la Catedral del futbol. España se enfrentará a una Eslovaquia con Hamsik. Ucrania y Bielorrusia se enfrentan en duelo de vecinos. Eslovenia y Suiza chocarán en un duelo de equipos de segunda línea europea. En un clásico Báltico, Lituania y Estonia (mis favoritos) se enfrentan. Rusia y Suecia protagonizarán el duelo más llamativo de la jornada de hoy.

1o Minutos sin gol. Tras diez minutos en la mayoría de los encuentros, el gol no se ha hecho presente. San Marino sigue resistiendo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Rusia. Kokorin hace el primer gol de la jornada, un golazo desde fuera del área, colocada en la esquina, entre las piernas del defensa. Una jugada llena de clase y maestría.

David Alaba de Penal adelanta a Austria, ya ganan en Moldavia.

 

Se inventan un penal.El árbitro se inventa un penal a favor de Suecia tras clavado de Durmaz, Larsson es el encargado de cobrar, manda un balazo a la izquierda que detiene Akinfeev con los puños, justicia divina y Rusia sigue ganando.

GOOOOOOOOOOOOOOL De Eslovaquia. Kucka adelanta a los locales tras un error terrible de Casillas. ¿Será el final de su etapa en la Roja?

Trajkovski adelanta a los de Macedonia, ya le van ganando 1-0 a Luxemburgo.

Se Rompe el cero en Wembley. Inglaterra se tardó 26 minutos, pero por fin Jagielka adelanta a los suyos con el sello de la casa, por arriba. 1-0 ¿Vendrán más?

Moldavia ya empata el juego, igual por la via penal, Prödl travó a Ionita. El cheque lo cobró Dedov, festejaron como locos.  

Bensi (Luxemburgo) empata en Macedonia con un gran gol de tiro libre por fuera de la barrera.

Otras vez Inglaterra. Rooney pone el segundo para el equipo de la Rosa. Lo hace desde los once pasos.

Lee también   Iniesta: "En unas semanas decidiré mi futuro"

Turpel ya pone por delante a Luxemburgo con un gol a pase de Bensi, ¡Vienen con todo los «Luxos»!

Todos los partidos llegan al descanso. Hemos visto nueve goles hasta ahora, Lo más sorprendente es que sólo dos han sido contra San Marino. España va perdiendo en Eslovaquia.

Regresamos. Vuelven todos los partidos. Así comienzan la segunda mitad Moldavia 1-1 Austria; Lituania 0-0 Estonia; Eslovaquia 1-0 España; Inglaterra 2-0 San Marino; Suecia 0-1 Rusia; Liechtenstein 0-0 Montenegro; Eslovenia 0-0 Suiza; Macedonia 1-2 Luxemburgo; Bielorrusia 0-0 Ucrania.

Welbeck pone el tercero. La goleada ya toma forma en Wembley, recién llegados del vestidor, Welbeck pone otro en la canasta de San Marino.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Toivonen acaba de culminar un golazo a pase de Durmaz, se barrió y metió un balazo que reventó la red. Hay partido en Suecia.  

Janko (Austria) se roba la sonrisa de los Moldavos, anota el segundo de su equipo y les devuelve la ventaja.

Shatov (Rusia) se acaba de comer una enorme, tras quitarse al portero, su izquierda lo traicionó y la terminó volando.

Jahovic ya empata de nuevo el partido en Macedonia. Desde el punto penal Jahovic manda el empate.

¡OTRO GOL DE INGLATERRA! Inglaterra marca el cuarto, Townsend entra a la cancha y marca con un tiro raso que casi pega en el poste, tras fintar primero a Simoncini.

 

Al minuto 76, Mikoliünas (Lituania) rompe el cero. Estonia ahora tiene que buscar el empate para seguir entre los mejores del grupo.

La Manita de Inglaterra. Wayne Rooney mete un golazo y su selección ya alcanzó cinco goles el día de hoy.

Eslovenia se adelanta por un penal bien cobrado por parte de Novakovic.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! España empata con gol de Alcácer en posición apenas legal, recibe con la derecha y tira un riflazo con la izquierda, España se salva de perder ¿podrá ganar?

Ucrania se adelanta en Bielorrusia. Autogol de Martynovich. Sólo faltaban ocho minutos.

 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Eslovaquia se vuelve a poner al frente con un cabezazo de Stoch.

¡GOOOOOOOL! En un partido heróico y lleno de emociones Abdurahimi hace el tercero de Macedonia, su equipo va ganando 3-2 a Luxemburgo.

Los partidos ya van terminando. Inglaterra 5 San Marino 0; Lituania 1 Estonia 0; Moldavia 1 Austria 2; Eslovenia 1 Suiza 0; Eslovaquia 2 España 1; Macedonia 3 Luxemburgo 2; Suecia 1 Rusia 1, Liechtenstein 0 Montenegro 0; Bielorrusia 0 Ucrania 2.