La Confederaciones esta en su punto álgido, pero otra selección se esta preparando para disputar otro torneo: la Copa Oro, torneo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina y un nuevo equipo se prepara para ello, por lo que el día de hoy se enfrentará a su similar de Ghana para prepararse de cara al torneo.

Alineaciones:

México: Muñoz, Rodríguez, Ayala, Gallardo, Dueñas, Molina, Marín, Pizarro, Gutiérrez, Hernández, Sepúlveda

Ghana: Ofori, Agbenyeu, Afful, Boye, Mensah, Sackey, Ebenezer, Acheampong, Agyepong, Dwamena, Waris

Minuto 46: ¡Arraaaaaanca el segundo tiempo! México vence a Ghana en partido de preparación para la Copa Oro

Minuto 48: Nuevamente Ghana muestra mas fortaleza física y presiona la salida del equipo nacional, sin dar oportunidad a México para elaborar jugadas

Minuto 52: ¡Perdona Ghana! El jugador ghanes, solo frente a la portería, mando su balón por encima del arco de Jesús Corona.

Minuto 55: Ghana realiza dos cambios, el primero sale Sacke y entra Abu,  y sale Boye y entra Sumalia.

Minuto 60: cambios de ambos equipos; de Ghana, sale Agyempong  y entra Accam, sale Aful y entra Akaminko, mientras que de México sale Gutiérrez y entra Pineda.

Minuto 65. cambio del equipo mexicano sale Sepúlveda y entra Martín Barragán.

Minuto 68: No hay un dominador claro del juego, Ghana ha disminuido sus fuerzas, mientras que México se ha hecho con el balón, pero sin tener profundidad.

Minuto 72: cambio de México, sale Elias Hernández y entra Raúl López

Minuto 76: El partido se ha convertido en un ida y vuelta, siendo Ghana el equipo que estuvo mas cerca de hacerse presente en el marcador.

Lee también   Afición del PSV creó Mosaico para Andrés Guardado

Minuto 79: Cambo de México, sale Dueñas y entra Daniel Hernández

Minuto 83: El equipo africano vuelve a retomar la iniciativa nuevamente pone en riesgo a la portería mexicana, pero sin poder hacerse presentes en el marcador.

Minuto 84: Cambio de Ghana sale y entra Gyan

Minuto 88: Cambio de México, sale Pizaro y entra Jair Pereira

Minuto 90 + 3: ¡Termina el partido! México vence a Ghana por la mínima, partido en el que sigue sin convencer, pero consiguiendo el resultado. Gracias por acompañarnos en este Minuto a Minuto.

 

 

 

Para ver el primer tiempo pase a la siguiente pagina