Segundo partido de los partidos de ida de la Liga MX; el territorio Santos Modelo se viste de gala para que el cuadro de la comarca reciba al equipo. Ambos se conocen bien, pues apenas se enfrentaron el fin de semana pasado, pero esto es la liguilla, y se trata de otro torneo, por lo que esperamos ver un partido diferente en los primeros minutos de esta serie.

Los equipos saltan al campo de la siguiente manera:

Santos: Orozco, Sánchez, Izquierdoz, Araujo, Flores, Martínez, De Buen, Rivas, Armenteros, Furch, Rodríguez

Toluca: Talavera, Salinas, Velarde, Da Silva, González, Sambueza, Rios, Trejo, Barrientos, Hauche, Triverio

Minuto 1: ¡Arrrrraaaaaanca el partido! Santos y Toluca por el segundo partido de los cuartos de final de la Liga MX

Minuto 3: Toluca tiene mayor posesión de balón, pero el equipo de Santos es el que tiene mayor velocidad, aunque las faltas se han hecho presentes

Minuto 6. Toluca tiene mayor presencia en el área rival y ya ha puesto a trabajar a la defensa de Santos para impedir el gol en su portería.

Minuto 10: Santos equilibra las acciones y mediante una serie de tiros de esquina generar peligro en la portería defendida por Talavera

Minuto 14: ¡Gooooooooool de Toluca! En tiro de esquina, Gabriel Hauche remata de cabeza aprovechando la mala marca de Santos para poner a su equipo al frente en el marcador

Minuto 20: Santos se lanza al frente en busca del empate, pero la defensa de Toluca maneja de buena forma los ataques del equipo santista

Lee también   Erick Gutiérrez fue titular en la derrota por goleada del PSV

Minuto 23: ¡Perdona Toluca! Error en la zaga santista y Barrientos no pudo aprovechar la oportunidad con la puerta abierta, mandando su disparo al poste y luego afuera.

Minuto 30: el equipo visitante tiene mayor control del balón y poco a poco apaga el ímpetu de Santos y genera sus opciones de gol.

Minuto 32: ¡Toluca perdona nuevamente! Centro al corazón del área y Trivero en lugar de empujar el balón, lo despeja como si fuera un defensa.

Minuto 40: Santos parece tener el balón, pero sin la profundidad suficiente para poder generar jugadas de gran peligro.

Minuto 45: ¡Culmina la primer parte! Toluca ha sido mejor en los primeros 45 minutos y por ello está al frente en el marcador.

Pase a la página siguiente para ver el segundo tiempo