Mohamed debuta con triunfo

Previo. Monterrey estrena técnico en la Liga: Antonio Mohamed regresa al futbol mexicano para dirigir a uno de los clubes en los que jugó, teniendo la obligación de sacar al Monterrey de los últimos lugares; por su parte, Querétaro llega a este juego sin Ronaldinho y con el puesto de Ambriz en riesgo.

Primer tiempo. Los primeros minutos del partido se caracterizaron por la imprecisión de ambos equipos; pero con el transcurso de los minutos, Querétaro se fue haciendo con el control del esférico, generando ocasiones de gol; Monterrey por su parte, apostó por la velocidad de Pabón y Barrera, creando peligro en el arco de Querétaro, pero sin abrir el marcador.

Gol 1000. Monterrey recuperó una pelota en mediocampo y Pabón condujo en diagonal hacia el centro del área, dando el pase en el momento correcto para que Barrera entrara solo a la portería, quitándose al portero, anotando su primer gol de la temporada y el gol número 1000 de Monterrey en torneos cortos.

Golazo de Orbelin. Luego de un mal rechace de la zaga de Monterrey, Orbelin Pineda saco un tremendo disparo desde fuera del área, dejando sin oportunidad al portero Orozco, poniendo el 1-1 en el marcador.

Golazo de Cardona. Acababa de entrar al partido, Cardona tomó el balón y sacó un disparo al ángulo izquierdo de Volpi, marcando un soberbio gol que puso el 2-1 definitivo en el marcador. Mohamed debuta con triunfo y el puesto de Ambriz está en riesgo.

Alineaciones

Monterrey: Orozco, Meza, Medina, López, Ramírez (Madrigal 46), Velarde, Mejía, Zavala, Cardozo (Cardona 88), Barrera (Chara 73), Pabón

Lee también   Agárrese quien pueda

Querétaro: Volpi, Burón, Martínez, Osorio, Bornstein, Pineda (López  86), Osuna, Sepúlveda (Corona 78), Da Silva (Pacheco 71), Villa, Rubio

http://youtu.be/UC3xOXp7Lak