La estrella egipcia, Mohamed Salah, aún no ha confirmado si podrá estar listo para el encuentro debut de su selección frente a Uruguay y, es que a pesar que ha empezado a entrenar con todo el grupo, medios del paìs africano afirman que el jugador no esta listo para jugar.

Salah, que se recupera de una lesión sufrida durante la final de la Champions League luego de caer mal de un choque contra Sergio Ramos, sigue estando en veremos a tan salo un día del tan esperado debut.

El jugador a penas se ha entrenado con el grupo completo y, según el medio egipcio el-ahly.com, no estaría listo. Salah llegó a tierras rusas con un protector para el hombre lesionado y tan solo ha podido trotar con los dirigidos por el uruguayo Héctor Cúper.

Si embargo, Cúper hablo en rueda de prensa explicando que “Salah está muy bien. Tiene una recuperación muy buena. Ya ha hecho entrenamientos con nosotros. Casi puedo asegurar que está para jugar, salvo que surgiera algún imprevisto a último momento. Todos somos optimistas con que esté”.

Hay que recordar que Mohamed Salah marco 32 goles en Premier League con el Liverpool, siendo récord para un jugador africano en Inglaterra, además, que su selección se encuentra en el grupo A junto con Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

Lee también   Ricardo La Volpe podría fichar a Zlatan Ibrahimovic en Egipto