Mónaco de Robert Moreno avanzó a octavos de la Copa de Francia 

Foto: Prensa AS Mónaco

El Mónaco se clasificó para los octavos de final de la Copa de Francia después de superar sin sobresaltos al Saint-Pryve, un equipo de la National 2 (cuarta división), que en ningún momento inquietó al equipo de Robert Moreno para caer 1-3.

De momento, el técnico español tiene un currículum casi inmaculado desde que llegó al cuadro monegasco. Se estrenó con un 2-1 en Copa al Reims en la anterior ronda, consiguió un meritorio empate en el Parque de los Príncipes ante el París Saínt-Germain (3-3) y sólo perdió con estrépito en una jornada aplazada frente al conjunto parisino, que goléo 1-4 al Mónaco.

Ahora, en su cuarto partido al frente de su equipo, sumó una victoria sencilla cimentada en una buena primera parte en la que fue muy superior a su rival. En ella, con un doblete de Keita Baldé y con un tanto de Wissam Ben Yedder, sentenció la eliminatoria y no dejó opciones a su rival.

Carnejy Antoine, a falta de ocho minutos, hizo el tanto del honor del Saint-Pryve, que no pudo unirse a los cuatro clubes heroicos que pasaron a la siguiente ronda: el Pau, de la National 1, el Epinal y el ASM Belfort, de la National 2, y el Limonest, de la National 3, quinta categoría del fútbol francés, sobreviven a una competición en la que acompañarán a doce equipos de la Ligue 1.

Lee también   Schalke devora en el segundo tiempo