El Borussia Mönchengladbach se volvió a meter de lleno en la pelea por el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Bundesliga, luego de ganar este domingo 4-1 al Unión Berlín y cortar una racha de dos encuentros consecutivos sin victoria.

El joven centrocampista Florian Neuhaus fue quien guió el triunfo de ‘los potros’ al dar una lección sobre como manejar el juego ofensivo de su equipo.

Foto: Captura de video Youtube

El portero polaco del Unión Berlín, Rafal Gikiewicz, nada pudo hacer al 17′ luego de que Neuhaus firmase el 1-0, tras recoger un balón en la frontal del área.

El delantero francés Marcus Thuram, hijo del legendario Lilian Thuram, sumó en el marcador luego de un poderoso remate de cabeza a los 41 minutos para marcar el 2-0.

El Unión Berlín acortó distancias a los cinco minutos de la segunda mitad (2-1) con un gol del sueco Sebastian Andersson.

Tanto al que respondió nueve minutos después, en el 59, la dupla formada por Plea y Thuram, que estableció el momentáneo 3-1 al rematar completamente solo en el segundo palo un centro de su paisano.

Pero Alassane Plea selló definitivamente la goleada de los «potros» al establecer a los 81 minutos el 4-1 final tras rematar a las redes un centro del lateral argelino Ramy Bensebaini.

Lee también   WHA 4-0 MU | Martillos congelaron diablos