En duelo de equipos norteños, Monterrey y Tijuana empatan a un gol.

La primera anotación la haría el equipo tijuanenses. Un preciso centro de tiro libre cobrado por Fernando Arce encontró la cabeza de Joshua Ábrego quien, luego de librar la trampa del fuera de lugar, remató con ese afro que lo distingue para colocar el 0-1 para la visita al 28′.

Arrancando la segunda mitad, Monterrey encontró el empate, también a balón parado. Un tiro de esquina cobrado desde la punta derecha que buscaba a Aldo De Nigris finalmente iría a dar con la frente de Duvier Riascos, quien anotaba en propia portería y, lamentándose, le daba el empate a los regiomontanos.

El mismo Duvier al 54′ pudo haberse sacado la espina del autogol. Luego de un pase largo, el colombiano recortó a dos en el área, pero al quedar frente a Jonathan Orozco mandó un disparo desviado que acabaría en tiro de esquina.

No habría tiempo para más. Tijuana se sintió contento con el empate. Rayados intentó, pero no tuvo posibilidades claras como para pensar en que pudo haberse llevado la victoria. Al final, una justa igualada.

Por Oscar Montoya

Alineaciones

1-1

Arbitro: Fabricio MORALES

Estadio TECNOLÓGICO

Monterrey
1 Jonathan OROZCO
5 Darvin CHÁVEZ
15 José M. BASANTA
6 Héctor MORALES
21 Hiram MIER
2 Severo MEZA
18 Neri CARDOZO 68’
11 Walter AYOVÍ
19 César DELGADO 68’
9 Aldo DE NIGRIS
13 Abraham CARREÑO 82’
10 Ángel REYNA 68’ 72’
14 Jesús CORONA 68’
56 Guillermo MADRIGAL 82’
DT Víctor M. VUCETICH