Pabón anotó el único gol de la noche
Pabón anotó el único gol de la noche

Duelo de equipos en situaciones completamente diferentes; mientras que Monterrey busca un lugar en la Liguilla, Morelia pretende conseguir la mayor cantidad de puntos posible, que le ayuden de cara al descenso del próximo torneo.

El inicio. Ambos equipos iniciaron con mucho ímpetu, buscando marcar un gol en los primeros minutos; sin embargo, poco a poco ese ímpetu inicial se fue diluyendo y los equipos crearon pocas ocasiones de gol

Portero lesionado. Luego de un choque, el portero de Morelia quedo tocado de su tobillo, golpe del que no pudo recuperarse y tuvo que salir al minuto 32, entrando en su lugar el que hasta hace poco era el portero titular, Felipe Rodríguez.

Gol de Monterrey. Con el inicio del segundo tiempo, el Monterrey salió con una idea más ofensiva, lo cual dio como resultado el gol de Dorlan Pabón al minuto 52, el cual conto con la colaboración del portero Rodríguez.

Morelia juega con 10. Tras el gol, Monterrey se fue con todo al frente, lo que provocó que el cuadro de Morelia se tuviera que valer de todas las formas para detener los embates rayados, lo que degeneró en la expulsión de Carlos Morales al minuto 68.

Monterrey busca pero no encuentra. Tras verse con superioridad numérica, el Monterrey buscó aumentar su ventaja en el marcador, pero sus intentos carecían de la suficiente creatividad para poder hacer daño en el arco de Monarcas, por lo que el marcador no se movió y Rayados sacó una victoria por el mínimo  marcador

Así jugaron

Lee también   Noruega y Países Bajos dividieron honores en las Eliminatorias UEFA

Monterrey: Orozco, López (Velarde 76), Mier, Medina, Meza, Mejía, Ramírez (Zavala 82), Cardozo, Silva (Madrigal 63), Barrera, Pabón

Morelia: Villalpando (Rodríguez 32), Olvera, Cardozo, Huiqui, Guzmán (Aguirre 77), Arreola, Morales, Valdez, Zárate, Cuero, Mena (Cejas 57)

https://youtu.be/fbT36lzNYOg