La afición despidió al estadio Tecnológico
La afición despidió al estadio Tecnológico

La previa. Monterrey quiere despedir el estadio Tecnológico con una victoria y con un pase a la Liguilla, mientras que Pumas busca una victoria que le permite cerrar dignamente el torneo, además de que lo aleje de los lugares del fondo para la próxima campaña.

Inicio ofensivo. Apenas en los primeros segundos del partido, Pabón tuvo una oportunidad de frente a la portería, pero su disparo careció de dirección a la portería, mientras que Pumas anotó un gol por conducto de Darío Verón, pero fue anulado por fuera de juego.

Concierto de fallas. Primero fue Sosa, quien luego de hacer una gran jugada remato desviado de la portería de Monterrey, luego fue el árbitro, quien no marcó un penal a favor del cuadro de Rayados y finalmente fue Herrera, quien se fue solo a la portería de Orozco, pero no pudo definir de buena forma.

Monterrey busca el gol. Con el inicio del segundo tiempo, Monterrey buscaba a toda costa el gol que le permitiera mantener sus esperanzas de calificar a la Liguilla, pero la defensa de Pumas impedía que el marcador se moviera a favor de Rayados

Gol de Pumas. Luego de una gran jugada colectiva por parte del equipo de Pumas y de una serie distracciones en la zaga de Monterrey, Britos pusó el 1-0 en el marcador, con lo que el buen ambiente que se vivía en el Tec se apagó

Gol de Monterrey. Luego de una serie de imprecisiones en el área, el arbitró marco penal a favor de Monterrey  que Pabón hizo efectivo, poniendo el empate y haciendo que el Tec reviviera.

Lee también   Pikolín portero aprende de todo

Golazo de Ludueña. Luego de un mal rechace de la defensa de Monterrey, Ludueña tomó la pelota en los linderos del área y sacó un disparo pegado a la base del poste y Orozco por más que se estiró no llegó. Pumas se ponía 2-1

Monterrey empata. Luego de un remate que rechazó el portero de Pumas, Zavala estuvo atento a la trayectoria del balón y sacó un disparo que  terminó en las redes, lo que le daba esperanzas a Monterrey, pero ya no hubo tiempo para más y el cuadro Rayado le dijo adiós a la Liguilla

Así jugaron

Monterrey: Orozco, Ramírez (Chará 55), Medina, Zavala, Mier, Meza, Mejía, Cardozo, Barrera (Madrigal 72), Cardona, Pabón.

Pumas: Saldívar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Escamilla, Cabrera, Cortés (Ludueña 66), Herrera, Sosa (Ramis 86), Britos (Quintana 81)

https://youtu.be/UFP1j3-qLfQ