Duelo muy disputado en Monterrey
Duelo muy disputado en Monterrey

Duelo de equipos con urgencia; Monterrey quiere dejar de lado su mala racha y sacar un triunfo en casa, mientras que el cuadro de Morelia busca desesperadamente un triunfo para salir de la zona de descenso.

El inicio. Debido a la urgencia de triunfo que tenían ambos equipos, ambas escuadras salieron en busca de la portería rival, y aunque no mostraban mucho peligro, tanto Morelia como Monterrey insinuaban peligro, el cual se incrementaba conforme transcurría el partido.

Gol de Monterrey. A pesar de que Morelia era  ligeramente superior, el primero en encontrar el gol fue el equipo de Monterrey, por conducto de Pablo Barrera, quien aprovecho un rebote de Cirilio Saucedo para poner el 1-0 al minuto 29.

Morelia empata. El gusto de estar la frente en el marcador le duro muy poco al cuadro de Rayados, pues al minuto 30 Erpen puso el empate mediante un remate de cabeza que dejo sin oportunidad al portero del cuadro de Monterrey.

En busca del arco rival. Tras el gol, Morelia buscó el arco rival con mayor insistencia, pero el cuadro de Monterrey no se olvidó del ataque y también generó jugadas de peligro, pero sin poder abrir nuevamente el marcador.

Gol de Monarcas. El segundo tiempo fue dominado por Rayados, pero el cuadro de Morelia fue el que se fue al frente en el marcador al minuto 74, gracias al gol de Carlos Ochoa, el cual le daba esperanzas de tener una victoria.

Monterrey empata.  luego de una discutida decisión del árbitro, Monterrey obtuvo un penal a favor que Cardona hizo efectivo al minuto 83, generando la ilusión de obtener una victoria para el equipo de Monterrey.

Lee también   ¡Libertad! El mejor regalo para el "Cabrito" Arellano

Nada para nadie. Parecía que Monterrey podría obtener la victoria ante un equipo de Morelia totalmente echado hacia atrás, pero ya no hubo tiempo para más; Morelia y Monterrey dividieron puntos que al final no le sirven a ningún equipo.

Asi jugaron:

Monterrey: Orozco, Medina, Montes, Basanta, Castillo, Gargano, Cardozo, Barrera, Cardona, Pabón, Funes Mori

Morelia: Saucedo, Torsiglieri, Erpen, Velázquez, Rodríguez, Millar, Zamorano, Cuero, Sensores, Morales, González