CArBLmDUIAAY69d
Monterrey no tuvo piedad de León

 

El inicio. Monterrey salió al campo con la idea de anotar un gol en los primeros minutos; su búsqueda dio resultado al minuto 7, cuando Pabón remato de buena manera un centro de Cardona para poner el 1-0 en el marcador.

León empata. Tras el gol de Monterrey, León se lanzó al frente, lo que convirtió al partido en un juego ida y vuelta; el que obtuvo su recompensa fue León quien, por conducto del “Chapo” Montes al minuto 42 puso el 1-1, marcando un soberbio gol,

Monterrey se va al frente. Cuando parecía que el primer tiempo terminaría empatado, Cardona sacó un tiro desde fuera del área que fue desviado en us trayectoria y terminó incrustado en las redes, con lo que Monterrey recuperaba la ventaja.

Goleada. El segundo tiempo, el Monterrey aprovechó los espacios largos que León dejó al ri al frente y el primero en aprovecharlos fue Cardozo, quien apenas al minuto 7 del segundo tiempo ponía el 3-1 en el marcador.

Golazos. Con el Leén totalmente entregado y con un hombre menos, Monterrey se adueñó completamente del partido, lo que se hizo evidente al minuto 78, cuando Pabón firmaba su segundo gol de la tarde y finalmente,  al minuto 84, cuando Yimmy Chará puso el quinto de la noche, firmando un gran gol. Monterrey no tuvo piedad de León.

Así jugaron

Monterrey: Orozco, Medina, Mier, Meza, López, Velarde, Cardozo, Cardona (Chará 74), Barrera (Mejía 60), Pabón, Madrigal (Silva 46)

León: Yarbrough, Navarro, Bottinelli, Canuto, Hernández, Vázquez, Montes, Hernández (Magallón 81), Rocha (Caicedo 56), Boselli, Bravo (Sabah 63)

Lee también   “La prioridad es la Libertadores”: Ferreti

https://youtu.be/4209NThvTOU