En acciones del Grupo 3 de la jornada 2 de la Copa MX, Correcaminos derrotó a domicilio a Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico.  

Correcaminos derrotó 1-0 a Monterrey y así el cuadro Regio sumó su primera derrota del certamen, en un partido en el que el local careció de llegadas y determinación a la hora de atacar. Correcaminos tampoco atacó mucho, por lo que el partido se tornó un tanto aburrido por la ausencia de llegadas.

Fue al minuto 39 del primer tiempo, cuando se presentó el único gol del encuentro. Fernando González recibió el esférico y se metió al área para posteriormente batir al guardameta Juan de Dios Ibarra y así poner el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Para la segunda parte, el cuadro local intentó buscar el empate, pero sus intentos de ataque fueron insuficientes y de esta manera se llevaron el descalabro en casa. Los visitantes consiguieron sus primeros tres puntos en Copa MX, mientras que Rayados consiguió el punto extra de la serie para así llegar a cuatro.

ASÍ JUGARON:

Monterrey: Ibarra, Hernández de León, López (Juárez), Rojas, Acosta, Arellano, Portales, Llanes, Pacheco, Pabón y Madrigal.

Correcaminos: Pinto, Ledesma, López, Pérez, Sánchez, García, Moreno, Jiménez, Aja, Gutiérrez y González (Nurse).

Lee también   Hambre de más