Monterrey gana 4-3 a Pachuca y estrena de la mejor manera su nuevo estadio.

Espectáculo, goles y jugadas de calidad fueron las que vieron el estreno en partido oficial del nuevo estadio del Monterrey. El Estadio BBVA abrió sus puertas a la Liga MX y le tocó al Pachuca estrenar el pasto.

Comenzó con todo, ya incluso tenemos el primer penal fallado. Dorlan Pabón quiso facturar a su nombre una falta sobre Edwin Cardona, pero óscar Pérez estuvo impasible y atajó el tiro del colombiano.

A los 17 minutos apareció por el lado izquierdo Hirving Lozano, quien mandó centro que remató de cabeza Ariel Nahuelpán, Orozco no pudo y teníamos el 0-1

El 2-0 llegó pronto. Rubén Botta cobró un tiro libre y otra vez apareció Nahuelpán para rematar de cabeza y poner el 2-0 en la pizarra.

Pablo Barrera mandó centro desde el sector derecho y Rogelio Funes Mori se encargó de lograr el 2-1 al 41’. Sí, el Funes Mori de la canción parece tener todo para romperla en México.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón se combinaron en el minuto 52 para decretar el 2-2. Luego Miguel Herrera a los 63 minutos, se anotó en su propia portería.

Rubén Botta, con una buena jugada individual, puso el empate a los 70.

Cuando todo indicaba empate, Funes Mori recibió falta en el área y se marcó el penal, Aldo De Nigris cobró bien, el Conejo no pudo atajar y a festejar, Monterrey debuta con victoria en su nuevo estadio.

Lee también   Hermosa: es gamer y aficionada del Monterrey