Avilés Hurtado lidereó la goleada de Monterrey

Jornada 5 en el estadio BBVA de la sultana del norte, en donde el equipo de Monterrey recibe al cuadro de León. Fiel a su estilo, los Rayados no han tenido un buen inicio de torneo, pero esperan que conformen pasen las jornadas el equipo muestre un mejor futbol, mientras que la Fiera, luego de ser goleado la jornada anterior busca triunfo que demuestre que ese resultado fue solo un accidente.

Monterrey se va al frente. La escuadra dirigida por Mohamed salió al partido dispuesta a hacerse con la ventaja lo más rápido posible y al minuto 15 ya estaba al frente en el marcador por conducto de Avilés Hurtado; seis minutos después, Funes Mori hizo el segundo para su equipo, y como León no tenía respuesta, parecía que se avecinaba un partido a modo para Rayados.

Monterrey domina. La dinámica del partido se mantuvo en todo el primer tiempo y en segundo, pues Monterrey anotó el tercero para su cuenta al minuto 47 por conducto de Alfonso González, y aunque León logró el descuento al minuto 59 por conducto de Elías Hernández, no se veía por donde pudieran acercarse en el marcador.

Goleada. Monterrey era amo y señor del partido y eso quedó demostrado al minuto 65, cuando Avilés Hurtado hizo su segundo gol de la noche y el cuarto para su equipo; y no contentó con ello, al minuto 69, Urretavizcaya hizo el quinto para su equipo sellando de esta forma la goleada del cuadro de Rayados.

Monterrey gana. León no tuvo capacidad de reacción y por ello no tuvo muchas oportunidades de cara al arco rival: al final, el marcador fue un 5-1 a favor de los dirigidos por Mohamed, que esta forma pueden enfilarse hacia los primeros lugares de la Liga MX.

Lee también   Boca Campeón

Así jugaron:

Monterrey: González, Medina, Montes, Basanta, Vangioni, Ortíz, González, González (Sánchez), Pabón, Hurtado (Urretavizcaya), Funes Mori (Cruz)

León: Yarbrough, Navarro, Mosquera, Burdisso, Cornejo (Herrera), Mejía, Rodríguez (Ramos), Hernández, Montes, Andrade, Boselli