Monterrey no tuvo problemas para vencer al América

Con goles de Ponchito Gonzaléz y el joven Jaziel Martínez, Monterrey venció al América en partido amistoso celebrado en Estados Unidos.

Monterrey no tuvo problemas para vencer al América. Foto: Mexsport

Debido a la pausa de la Fecha FIFA, los diversos equipos buscan jugar partidos para mantenerse en ritmo de competencia; en ese sentido, América y Rayados organizaron un partido en territorio estadounidense.

Parecía el partido perfecto para que los suplentes de ambos equipos pudieran mostrar su nivel; en el caso de las águilas, jugadores como Giovani Dos Santos, Alan Medina y Jordan Silva disfrutarían de minutos para mostrarse ante el entrenador.

Sin embargo, fue un partido complicado para los azulcremas, que apenas al minuto 9 se vieron abajo en el marcador, gracias a un estupendo gol de Ponchito González, el cual le permitió a los Rayados manejar el partido.

Ninguno de los equipos mostró su verdadero nivel, pero Monterrey mostraba mayor peligrosidad en sus ataques, siendo comandados por Dorlán Pabón; América, en cambio, batallaba para salir con balón controlado.

En el segundo tiempo los dos técnicos hicieron cambios y le dieron entrada a jóvenes, como fue el caso de Jaziel Martínez, quien sacó un tremendo disparo al minuto 70, el cual amplió la ventaja de su equipo.

América trató de buscar el descuento, pero no estuvo fino de cara a la portería; al final, el marcador fue un 2-0 a favor de los Rayados, un marcador que sirve de mucho a ambos técnicos, pensado en la Concachampions y sobre todo, en la Liguilla.

 

Lee también   Un gris Fluminense gana a Arsenal