Un urgido Monterrey recibió la visita del siempre difícil León, por la Jornada 3 del Apertura 2019, en un partido vibrante y con victoria local.

Foto vía Twitter @Rayados

Desde el comienzo fue un partido movido para ambos, con aproximaciones a las áreas pero sin un claro dominador, y este rol lo tomó la Fiera con el pasar de los minutos.

Los esmeraldas tuvieron un par de jugadas preocupantes para los Rayados y a la tercera cayó el gol gracias a Ismael Sosa, de sus mejores jugadores en el inicio del torneo.

Pero después del gol el Monterrey fue el que se mostró mejor, comenzó a tener la pelota, a dar pases consecutivos y llegar al área, pero no logró empatar.

Por su parte, el León se contuvo un poco en su juego y todo indicaba que querían buscar el 2-0 mediante el contragolpe y lo consiguieron a través de su goleador, Ángel Mena.

Pero los Rayados lograrían reaccionar gracias a un gol de Rogelio Funes-Mori, rematando de cabeza luego de un córner y un desvío para finalizar perdiendo la primera parte por la mínima.

Para la segunda mitad, los locales fueron ampliamente superiores desde el inicio, la posesión del balón y sus ataques fueron mucho más constantes, por esto es que consiguieron el empate con un gol de César Montes.

El partido creció en intensidad y ambos buscaban la victoria como fuese, se empezó un excelente ida y vuelta del que Monterrey sacó ganancia.

Lee también   Borussia Dortmund se acerca a puestos de Europa

Otra vez Funes-Mori para rescatar a los Rayados, esta vez, mandando el balón al fondo del arco luego de un centro de Maxi Meza.

Así los regiomontanos consiguen su primera victoria del Apertura 2019 y suman sus primeros 3 puntos.