Monterrey recibió al Toluca por la Jornada 5 del Apertura 2019 buscando continuar con su buena racha después del flojo comienzo que tuvo.

Foto vía Twitter @Rayados.

Desde el primer minuto, los Rayados fueron superiores aprovechando el mal rato que pasan los escarlatas durante el campeonato.

Los regiomontanos tuvieron por muchísimo más tiempo la pelota y fueron más insistentes en el ataque y tuvieron la oportunidad de liquidar el partido en el mismo primer tiempo, pero no sucedió.

Monterrey logró adelantarse en el marcador luego de varios ataques luego de que Miguel Layún cobrara un tiro libre y el balón se fuese al fondo del arco sin ser tocado por algún jugador.

El primer tiempo pudo haber quedado con cuatro goles de ventaja para los Rayados, pero el fútbol fue bueno con Toluca e impidió que esto pasara.

Los locales continuarían imponiendo su juego ante un Toluca que poco lo intentó y los dejó manipular los hilos del partido, ante esto, los regios no desaprovecharon la oportunidad.

De nuevo la pelota parada fue la gran aliada de Monterrey para conseguir la segunda anotación, esta vez, luego de un centro de Layún que Nicolás Sánchez cabecearía y mandaría al fondo.

El partido transcurrió de la misma manera y un imponente Monterrey supo ganarle a un mareado Toluca que después de cinco fechas sigue sin encontrar el rumbo.

Lee también   Toluca 0 ATlas 0 Clausura 2015