Los Monarcas Morelia recibieron a los Rayados de Monterrey por la Jornada 4 del Apertura 2019, partido en el que la visita lo ganó sobre la hora.

Foto vía Twitter @Rayados

Durante el primer tiempo se vio un partido muy movido por ambos equipos, de idas y vueltas que contó con muchas emociones pero que terminó sin goles.

El que más clara la tuvo fue Monterrey, que por poco se iba al descanso ganando 2-0, pero Rogelio Funes-Mori estrelló dos balones en el travesaño.

Pero la posesión de la pelota terminó siendo para los locales en el primer tiempo, que tuvo que afrontar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del ‘Shaggy’ Martínez.

Una expulsión que Morelia iba a lamentar pero más en lo ofensivo que en lo táctico, pues con los diez que le quedaron supo defender y posicionarse en parte de la segunda mitad, pero no le duraría mucho.

Monterrey fue creciendo cada vez más y fue superior en cada aspecto, pero no logró encontrar la manera de superar el muro Monarca aunque por poco se lo ganan con remates de larga distancia y córners.

El balón iba de un lado a otro en posesión de los Rayados, que con sus toques seguía intentando abrir espacios para conseguir el gol o afinar la puntería para mandarla al fondo del arco.

Y los Rayados conseguirían el gol de la victoria con un gol de Miguel Layún, casi sobre el pitazo final para conseguir su segunda victoria en el Apertura 2019.

Lee también   Bayern Munich se proclamó campeón de la Pokal