El Monterrey recibía al Atlas en la Jornada 19 del Apertura 2019 en un partido que terminó a favor de los Rayados y definiendo al último clasificado a la Liguilla.

Foto vía Twitter @LigaBBVAMX

Con un doblete de Rogelio Funes Mori (7′, 11′) los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed consiguieron la tierra prometida levantando su nivel de juego desde que asumió las riendas.

El argentino no tardó nada en poner en ventaja a su equipo, cuando remató un balón enviado al corazón del área desde la izquierda por Jesús Gallardo y así encaminar la victoria.

En menos de cinco minutos, Funes Mori selló su doblete y el partido luego de un centro de un tiro libre desde la derecha y cabeceó en el segundo palo.

Con el partido definido, Monterrey no se quedó atrás ni Atlas jugó a defenderse, sino que ambos trataron de conseguir más goles, tanto en el primer como en el segundo tiempo, pero el marcador no se movió más.

Con la victoria, los Rayados consiguen el último cupo a la Liguilla y tendrán que enfrentar al primer lugar, es decir, Santos Laguna y empezarán en casa.

Lee también   Dorados 1 Toluca 2