Monterrey se impuso a Pumas por la mínima diferencia. Un gol de Funes Mori dio los tres puntos a los rayados.

Monterrey vs Pumas Clausura 2016

Monterrey vs Pumas Clausura 2016 Rogelio Funes Mori gol

El primer tiempo: Iniciaron intercambiando faltas al principio del partido y por gran parte del primer tiempo. También hubo tiempo para intentos frente al arco, pero la mala definición hizo que la primera intervención de un arquero fuera poco antes de irse al descanso, pues Dorlan Pabón terminó bloqueado por Pikolín. Al final, mucho ruido y pocas nueces.

El segundo tiempo: Respetaron la tónica del arranque y los avances eran frenados frecuentemente con faltas. Edwin Cardona mostró buena forma en el complemento y puso a trabajar a Pikolín en varias ocasiones, beneficiándose de los pases servidos por Dorlan Pabón. Además, puso la asistencia del gol. Después de éste, el partido se diluyó en opciones poco claras, más faltas, alguna tarjeta amarilla y más intervenciones de Palacios.

El único gol del partido: Edwin Cardona tomó la bola por izquierda, regateó a su marcador y disparó al arco. El rebote le volvió a quedar a él, pero con la marca encima se la dio a Funes Mori, quien estuvo atento y pateó a gol.

ASÍ JUGARON

Monterrey: Cárdenas, Basanta, Montes, Castillo, Juárez (Barrera), Ayoví, Zavala, Cardona (Osorio), Sánchez, Funes Mori, Pabón, Cardozo.

Pumas: Palacios, Verón, Alcoba, Fuentes, Alatorre, Britos, Castro (Vidangossy), Cortés, López, Martínez (Ludueña), Sosa.

Lee también   HOF 1-2 BAY | Bayern sufre, Van Gaal no