real

La cantera del Real Madrid está tirando del carro en estas primeras de cambio en la temporada. El Real Madrid se enfrentó a un Athletic de Bilbao que peleó el partido hasta el último minuto. Pudieron perder los locales, inclusive.

La primera parte arrancó con un ritmo arrollador de parte del Madrid. Presión alta y ataques consecutivos preocupaban el arco de Iraizoz. Un error de un defensa vasco lo aprovechó Isco para asistir a Benzema, que abría el marcador.

Después de ese gol apareció el ataque del Bilbao. Iñaki Williams era el más desequilibrante de su equipo y pusieron en aprietos a Keylor Navas. al 27, una jugada fortuita le quedó a Sabin que batió al costarricense  y empataba el encuentro.

El conjunto merengue no encontraba la forma de hacerle daño al Bilbao. En la segunda parte, otra vez Iñaki Williams falló un claro mano a mano contra Navas, porque su disparo se fue muy alto y lo pagaron muy caro.

Álvaro Morata, que entró por Karim Benzema, aprovecho un centro de Gareth Bale y terminó anotando el gol de la victoria al minuto 83 para que el Madrid ganara un difícil partido.

Con este resultado, los blancos se suben a la cima de la tabla con 21 puntos.

Lee también   BOC 1-2 LAN | Derrota ahorca a Borghi