Morelia y Lobos BUAP terminaron empatados a uno

En el inicio de la jornada 11 de la Liga MX, el equipo de Lobos le arrancó un empate a domicilio al cuadro de Morelia, con lo que prácticamente ya se encuentra salvado del descenso.

Fue un partido que contrario a la costumbre de viernes por la noche, empezó con buen ritmo y si bien no habría muchas llegadas, si había un ir y venir por parte de los dos equipos, lo que ocasionó que los primeros treintas minutos fueran interesantes.

Pero fue hasta el minuto 38 cuando el equipo visitante se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Michael Orozco; Morelia reaccionó rápido y antes de que terminara el primer tiempo, Sebastián Ferrerira puso el empate en el marcador.

El segundo fue un partido diferente, pues ya no hubo tantas emociones; sin embargo, el portero de Lobos, Toño Rodríguez se convirtió en la figura del partido gracias a una serie de atajadas que evitaron la caída de su portería.

Al final, el resultado final fue un empate a un gol, que no modifica en mucho la posición de los clubes en la Liga, pero que al equipo de Lobos le significa ya estar matemáticamente salvado del descenso.

Alineaciones:

Morelia: Sosa, Osuna, Achillier, Vegas, Güemes, Meraz, Rocha, Acosta, Flores, Lezcano, Ferreira

Lobos BUAP: Rodríguez, Orozco, Rodríguez, Jiménez, Cruz, Abraham, Chirinos, Esquivel, Rabello, Lainez, Da Silva

Lee también   Tras empate, Pumas asegura liderato y avanza a Octavos de la Copa MX