En el inicio de la jornada 3 de la Liga MX, en el puerto de Veracruz, el equipo de Tiburones recibió al cuadro de Morelia y el resultado final fue un interesante empate a dos goles.

Veracruz y Morelia ofrecieron un empate a dos

El partido en el puerto jarocho inicio de buena forma, con un buen ritmo y con algunas llegadas por parte de ambos equipos; ello se vio reflejado en el marcador al minuto 8, cuando el refuerzo de Morelia, Anderson Sandoval sacó un disparo en las afueras del área y este terminó en el fondo de la red, poniendo a su equipo al frente en el marcador.

A partir de ahí, el equipo de Veracruz trató de acercarse lo más rápido posible, con mas ímpetu que idea, pero fue hasta el minuto 36, cuando en una jugada de tiro de esquina, José Ruíz aprovechó un balón que quedo suelto en el área para mandarlo al fondo de la red, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el partido cayó en un pequeño bache, disminuyendo la intensidad, lo que ocasionó que hubiera pocas jugadas de peligro, parecía que los equipos se conformaban con el empate, pero conforme se acercaba la recta final, las ocasiones de peligro aumentaban.

Fue hasta los últimos minutos cuando la emoción volvió al juego, pues al minuto 90, Carlos Ferreira anotó el gol que parecía le daba los tres puntos al cuadro michoacano, pero en el último suspiro Joe Abrigo remató en el área el balón para poner el empate definitivo y de esta manera repartir puntos en el inicio de la jornada 3 de la Liga MX.

Lee también   Peñarol mejoró, pero sólo sacó un empate

Alineaciones:

Veracruz: Gallese, Paganoni, Noya, Rivas, Mares, Esquivel, Mendoza, Ruíz, Chávez, Luna, Menéndez

Morelia: Sosa, Guzmán, Valadéz, Achilier, Velarde, Millar, Rocha, Fierro, Valdés, Sandoval, Ávila