El defensor mexicano, Héctor Moreno, hizo su debut en Liga ante el Betis, encuentro que terminó 0-0 en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla. El ex de Pumas partió como titular y jugó todo el encuentro. Andrés Guardado se perdió el encuentro por lesión.

La Real comenzó el encuentro con mucho ímpetu, presionando al conjunto de Sevilla e imponiendo su juego como si estuvieran en casa, pero a medida que iban pasando los minutos el Betis comenzó a agarrar terreno y equilibrando el juego.

Los locales intentaron generar peligro con Tello y Sergio León, pero una sólida defensa verdiblanca aunada a una excelente actuación de Moreno hicieron que el encuentro mantuviese el empate hasta el final del primer tiempo.

Empezada la segunda mitad, el equipo sevillano arrinconó a los vascos haciendo múltiples disparos y presionando alto a la defensa, pero Ángel Moyá, el nuevo portero de la Real, hizo una buena cantidad de paradas para mantener al equipo con vida en el encuentro que parecía complicarse mucho para los Txuri-urdines.

Finalmente, ambos equipos se repartirían los puntos. El equipo de Guardado sigue en la novena plaza mientras que la Real de Moreno se encuentra en el puesto 15 con apenas 30 puntos.

La Real Sociedad recibirá al Alavés el próximo cuatro de marzo mientras que el Betis visitará al Valencia el mismo día.

Lee también   Barcelona 4 Real Sociedad 0