Murciélagos recibió al América para disputar un emotivo partido, el cual tenía como objetivo principal beneficiar a Ezequiel Orozco, quien se encuentra en una dura batalla contra un cáncer de pulmón que le fue detectado hace 6 meses. Ambas escuadras también aprovecharon el encuentro para prepararse de cara a sus respectivos torneos.

Los jugadores mostraron su apoyo a Ezequiel Orozco

Apenas al minuto 12, Manuel Pérez abrió el marcador gracias a un desvío del defensor local Samuel Sánchez. Cinco minutos después Guido Rodríguez disparó desde fuera del área pero el esférico salió por encima del arco de Murciélagos. América fue quien dominó, sin embargo el conjunto de Los Mochis intentó igualar condiciones, aunque no corrió con buena suerte.

Como buen partido de preparación, ambas escuadras realizaron un sin fin de cambios; al inicio de la parte complementaria y de un golpe, América realizó 8 movimientos, mientras que Murciélagos movió 4 piezas. Al minuto 64, Cardozo emparejó el encuentro desde los once pasos.

Tras conseguir el empate, Murciélagos se volcó hacía el frente y tuvo más llegadas que las Águilas. Fue hasta el 83 cuando López desbordó por banda izquierda y disparó a primer poste para poner el 2-1 final a favor de los locales.

Lee también   Sabah nos engañó