Juventus sigue intratable en Italia y tras nueve jornadas permanece invicta y liderando el Calcio. Ahora venció al Catania…

Pareciera que en Italia no hay nadie que le pueda hacer sombra. La Juventus sigue invicta desde el torneo pasado y en la punta de la cima general. Cada semana su hegemonía se acentúa más y por ahora la Vecchia es invencible.

Este domingo venció en calidad de visitante al Catania y aunque fue hasta el minuto 57 cuando el chileno Vidal, en jugada que se reclamó fuera de lugar, abrió el marcador, la realidad es que la Juventus hizo méritos suficientes para salir victoriosa este día.

Después de un primer tiempo peleado, el Catania resintió el poderío bianconero en el inicio del segundo tiempo, llegó el tanto de Vidal y posterior una expulsión para Marchese a los 67′. Ahí se acabó el partido para los locales que después se salvaron de dos o tres más pues Mariano Andújar se creció bajo los tres palos y evitó que el marcador fuese finalmente de escándalo.

La Juventus llegó con este triunfo a 25 unidades y se queda líder en solitario por encima del Napoli, su máximo perseguidor que tiene 19 unidades y su partido de este domingo por jugar.

CATANIA: M. Andújar; G. Marchese, N. Spolli, N. Legrottaglie, A. Rolín; S. Almirón (M. Biagianti 79′), M. Izco, P. Barrientos (L. Castro 69′), F. Lodi; A. Gómez (T. Morimoto 81′), G. Bergessio. DT. R. Maran

JUVE: G. Buffon; A. Barzagli, S. Lichtsteiner (M. Cáceres 88′), L. Bonucci, G. Chiellini; A. Pirlo, A. Vidal, K. Asamoah, P. Pogba (S. Padoin 90+1); M. Vučinić (S. Giovinco 78′), N. Bendtner. DT. A. Contte

Lee también   INT 0-0 JUV | Frustraron el grito de gol