Nantes venció 1-0 al Olympique de Marsella
Nantes venció 1-0 al Olympique de Marsella

Este viernes, el Nantes venció 1-0 al Olympique de Marsella, en la apertura de la jornada 33 de la Ligue 1; el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa sumó su tercer derrota consecutiva y se aleja de puestos de Champions League.

El único gol del encuentro disputado en el Stade de la Beaujoire, lo anotó el togolés Serge Gakpé al minuto 20 del primer tiempo, cuando aprovechó un error en la salida por parte de Rod Fanni que intentó jugar con el portero Steve Mandanda, pero éste se resbaló y la pelota quedó a merced para que definiera solo.


Con este resultado, el conjunto marsellés se quedará en el cuarto lugar de la clasificación con 57 puntos, a siete del líder Lyon y a uno del Mónaco, último equipo en zona de clasificación para la Champions League. Por su parte, el Nantes llegó a 43 unidades y se coloca provisionalmente en la décima posición.

Dato: El Marsella no gana en liga desde el 22 de marzo, cuando venció 4-0 al Lens.

Alineaciones del partido

Nantes: R. Riou; Djilobodji, O. Vizcarrondo, V. Bessat, I. Cissokho; L. Déaux (K. Hansen), R. Gomis (C. Alhadhur), J. Veretout, J. Audel (Y. Bammou); A. Bedoya y S. Gakpé.

Marsella: S. Mandanda; N. N’koulou, R. Fanni, J. Morel, B. Dja Djédjé; A. Romao, G. Imbula (F. Thauvin), M. Batshuayi (L. Ocampos), A. Ayew; R. Alessandrini (M. Lemina) y A. Gignac.

 

Lee también   Gignac se culpa por empate ante Chivas