Napoli avanza en Coppa Italia con un ‘Chucky’ determinante | VIDEO

Napoli ganó como local por los 8vos de final de Coppa Italia y se clasificó frente a Empoli de la Serie B, a partido único. «El Chucky» Hirving Lozano anotó el segundo tanto en el 3-2 final para los dirigidos por Genaro Gattuso. El exPachuca jugó todo el partido y también entregó una asistencia, en lo que fue un partido positivo para el azteca que empieza a encontrar su lugar en el sur de Italia.

Golazo de Hirving para meter al Napoli en 4tos de Coppa | Foto: Youtube

Se jugaba en el rebautizado Stadio Diego Armando Maradona, y pese a la diferencia de categoría y jerarquía, Empoli complicó hasta el final a los partenopeos. Los locales debieron exigirse para clasificarse, con una actuación destacada del mexicano Lozano.

Abría el marcador DiLorenzo a pase del Chucky al minuto 20, pero rápidamente empataban los del norte que hoy militan en la segunda categoría italiana. Ya al filo del descanso, un zapatazo de Lozano daba un martillazo al partido para volver a poner en ventaja a los de Gattuso:

En la segunda mitad volvería a igualar Empoli sobre la hora de juego, complicando nuevamente a Napoli en su casa. No obstante a veinte del final, Petagna le daba el triunfo y el pase a 4tos al conjunto napolitano, que quiere revalidar el título, el cual le ganó la pasada campaña a la poderosa Juventus.

Recordando que el día de ayer, el Milan, líder liguero, avanzó a 4tos de final desde el manchón penal, derrotando a un valiente Torino por esta Coppa Italia.

Lee también   "Chucky" Lozano y el Napoli lograron importante victoria ante la Real Sociedad