Napoli tuvo que remontar para ganar y acercarse a la cima

El Napoli quería demostrar en su partido por Serie A que la caída ante el AZ Alkmaar fue solo un mal episodio y que continúa en un gran momento.

Napoli vs Benevento
Foto: Twitter @sscnapoliES

Y es que el cuadro de Gennaro Gattuso se impuso por 2-1 ante el Benevento con los tantos de Andrea Petagna y Lorenzo Insigne lograron darle la vuelta a la anotación con la que el hermano del capitán napolitano, Roberto Insigne, adelantó a los suyo.

Precisamente el conjunto aurirrojo se adelantó a la media hora del partido, cuando el menor de los Insigne se quedó solo con un pase en el borde del área chica para rematar al primer palo y dar la sorpresa.

Los celestes consiguieron el empate a la hora de partido y la remontada en siete minutos, cuando el mayor de los Insigne en cancha sacó un zurdazo desde fuera del área que pegó en el travesaño y se metió al arco.

Y justamente al minuto 67 llegó la remontada, cuando Petagna se ubicó sólo en el punto del penal y remató de primera un centro retrasado que envió al ángulo del arco.

El Chucky Lozano, que ya se convirtió en un titular habitual, comenzó el partido en el campo, pero salió en el segundo tiempo.

Ahora el Napoli se ubica a un solo punto del Milan en el segundo lugar con sus tres puntos conseguidos y sumó su cuarto triunfo en la liga en cinco partidos, que lo dejan invicto en el terreno debido a que su única derrota fue por la vía legal por la situación ante la Juventus.

Lee también   Presidente del Napoli reconoce interés por Guillermo Ochoa