Por la fecha 11 del Ascenso MX, Necaxa vence 1-0 a Ballenas Galeana con gol de Tatá.

El Previo. Necaxa perdió la oportunidad de subirse a la cima del torneo, la semana pasada, cuando fue vapuleado por Dorados en el Banorte. Ballenas Galeana, por su parte, empató a dos goles con el Zacatepec en la primera edición del «Clásico Morelense».

Tatá. Tras un par de intentos sin peligro mayor, Necaxa, de dominio notorio, consiguió abrir el marcador en el Victoria. Al 36′, el brasileño Tatá culminó exitosamente un contragolpe iniciado por Sonny Guadarrama.

Señor Mejía. A pesar de ir abajo, el arquero de Ballenas Galeana, Óscar Mejía, tuvo un segundo tiempo redondo. Al 64′ le sacó un cabezazo cantado a Víctor Hugo Lojero y, tres minutos más tarde, realizó lo mismo con otro de Daniel Cervantes.

Líder momentáneo. Con este resultado, Necaxa toma la punta transitoriamente esperando a lo haga Correcaminos mañana en su visita a Zacatepec.

Lo que sigue. Tras el receso mundialista, Necaxa jugará un partido trascendental ante Correcaminos. Ballenas Galeana recibirá a otro contendiente de la cima: Atlético San Luis.

Lee también   Tigres se la vuelve a aplicar al América