Necaxa y Atlas de Guadalajara no se hicieron daño, al empatar a dos, por la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos en su lucha por escapar de los últimos puestos de la tabla de clasificación. Los goles de Necaxa llegaron por parte de Luis Pérez y Brian Fernández, mientras, que por Atlas, Jefferson Duque anotó por duplicado.

El partido disputado en el estadio La Victoria comenzó favorable para la visita por medio de un buen gol de Duque al minuto 25 de la primera parte. El delantero de Atlas aprovechó un pase al corazón del área, tras una buena jugada colectiva, anotar el primero del juego ante la salida del portero contrario.

Necaxa no pudo empatar el partido hasta bien entrado el segundo tiempo, en el 60, con un control en el centro del área del área por parte de Luis Pérez que, luego de quitarse la marca, fusiló el arco para poner el 1-1. Casi 10 minutos después, los locales se pusieron adelante en el marcador con una buena definición de Brian Fernández para ponerse 2-1.

Sin embargo, la remontada del Necaxa quedó a medio camino debido a que, casi finalizando el encuentro, al minuto 87, Duque con un fuerte cabezazo, anotaba el segundo de su cuenta personal y empataba el marcador, resultado que al final terminó siendo definitivo.

Ni Atlas ni Necaxa se benefician del empate, tanto los locales, que se encuentran 15vos con 13 unidades, como los visitantes, que son 17vos con tan solo 9 puntos, no tienen ningún chance de avanzar a la Liguilla y deberán enfocarse en sacar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda de temporada.

Lee también   León propone jugar el partido en el Santiago Bernabéu