Newcastle vs Manchester United 2015.

Newcastle vs Manchester United 2015 Newcastle vs Manchester United 2015
Tim Krul le dio una gran asistencia a Ashley Young.

El primer tiempo: Sólo para mis enemigos. Hubo muy pocas llegadas a las porterías, y de baja de calidad. Las únicas intervenciones de los primeros 45 minutos fueron una atajada de Krul, a un remate de Marouane Fellaini y un despeje de puños de David de Gea. Entre otras cosas, Newcastle lució una impresionante capacidad para perder la pelota.

El segundo tiempo:Una mejora sustancia en el volumen de juego generado. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades y realmente pusieron a trabajar a ambos arqueros. De Gea se destacó al sacar un remate de corta distancia a Emmanuelle Riviere. También vimos el regreso de Jonás Gutiérrez, quien ingresó al minuto 65 después de una larga convalecencia por cáncer testicular.

Krul, MVP: Tim Krul mereció ese nombramiento, pues evitó que Manchester United metiera por lo menos 3 jugadas claras de gol. Además, le echó una manota al rival: Faltaba poquísimo tiempo para que Newcastle saliera con un empate de su propia casa. Mehdi Abeid robó la pelota en su propia área y retrasó para Tim Krul. El meta holandés tocó el balón hacia Young, quien no desaprovechó la oportunidad y metió el gol de la victoria.

ASÍ JUGARON

Newcastle: Krul, Coloccini, Williamson, Taylor (Gutiérrez), Janmaat, Sissoko, Abeid, Ameobi (Gouffran), Obertan, Cissé, Riviere (Pérez).

Manchester United: De Gea, Evans, Smalling, Rojo (Carrick), Valencia, Fellaini (Mata), Blind, Herrera, Young, Di María (Januzaj), Rooney.

Lee también   Presentación de Andy Delort con Toulouse